y con el, llego el 5
Que escondido lo tenias!!! Que guapo pachi.
7 perros y 1 gato en la casa nueva no?? No te vas aburrir.
Lo de cambiar el chip tienes que ir al veterinario tuyo habitual yo fui con el propietario y cambiamos los datos. Cada uno tiene que firmar unos papeles a mi me costo el cambio 15€
7 perros y 1 gato en la casa nueva no?? No te vas aburrir.
Lo de cambiar el chip tienes que ir al veterinario tuyo habitual yo fui con el propietario y cambiamos los datos. Cada uno tiene que firmar unos papeles a mi me costo el cambio 15€
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
la del gato en la casa nueva va ser un marron xq los tengo alergia asi q no podra entrar en casa, xq me quedo sin aire y me salen ronchas si entro en contacto con los pelos, es q mi mama, tiene 5 la muy..... jeje
De pachi pues q contaros, q es muy buenin y que fresa le tira de las orejas, con los otros 3 muy bien , teo le tiene algo de pelusa xq no se separa de el, mamba genial y thor prece q le ha adoptado de discipulo, le lleva con el a dormir a comer, al iglu los dos solitos...vamos q es mini yo de thor,jajaja
lo del cambio de chip ...el hombre este esta en frncia!!! me veo de viaje
y poco mas os puedo contar del chato xq se le ve q aun esta timido...ya le enseñaran estos maldades ya, q asi de mono este no se va quedar fijo
De pachi pues q contaros, q es muy buenin y que fresa le tira de las orejas, con los otros 3 muy bien , teo le tiene algo de pelusa xq no se separa de el, mamba genial y thor prece q le ha adoptado de discipulo, le lleva con el a dormir a comer, al iglu los dos solitos...vamos q es mini yo de thor,jajaja
lo del cambio de chip ...el hombre este esta en frncia!!! me veo de viaje
y poco mas os puedo contar del chato xq se le ve q aun esta timido...ya le enseñaran estos maldades ya, q asi de mono este no se va quedar fijo
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
fresa esta en acogida, ya somos muchos en casa jajaja
el tema es q no hay nadie interesado en ella
el tema es q no hay nadie interesado en ella
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!