hoy esterlizan a mika
- piriwiki
- Dios del foro
hoy esterlizan a mika
Estoy como un flan... ahora me la voy a llevar a que corra, porque me dijeron que le cortase el agua 2 horas antes de operarla, así que la sacaré a que juegue y corra y así se hinche a agua por última vez antes de la operación... y tb para que vaya más relajadita.
La tengo que dejar a las 11.00 y recogerla a las 15.00, así que hasta por la tarde no vendré a contaros, pero estoy como un flan! y claro, ella me mira sin saber nada... tan contenta.
Una pregunta que os quería hacer, hoy y mañana no la bajo a hacer pis a la calle? se lo hará en casa? que lo digo porque esta antes de hacerlo en casa revienta.
La tengo que dejar a las 11.00 y recogerla a las 15.00, así que hasta por la tarde no vendré a contaros, pero estoy como un flan! y claro, ella me mira sin saber nada... tan contenta.
Una pregunta que os quería hacer, hoy y mañana no la bajo a hacer pis a la calle? se lo hará en casa? que lo digo porque esta antes de hacerlo en casa revienta.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- majokukyta
- Mi foro y yo
yo las bajaba en brazos hasta la acera por que son como mika revientan antes de hacerlo en casa. las mias al salir del vet ya estaban despiertas y lo primero que hicieron cuando vieron la calle fue llorar para que las pusiera en el suelo para el pis.
todo va a ir genial ya lo veras, se que una no puede evitar estar nerviosa pero tu tranquila que a la loquita no le va a pasar nada malo. cuentanos como ha ido tan pronto puedas y dale muchos a mika y un abrazote grandote para ti.
todo va a ir genial ya lo veras, se que una no puede evitar estar nerviosa pero tu tranquila que a la loquita no le va a pasar nada malo. cuentanos como ha ido tan pronto puedas y dale muchos a mika y un abrazote grandote para ti.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Segun la veas: es probable que hoy no quiera ni moverse, pero maáñana despacio con toda la calma del mundo y sin correr ni pasear, si que la puedes llevar a que hagas pis (tienes que bajar muchas escaleras?) de preferencia, no la cargues es super incomodo porque tendra la rajada en la tripa. No te preocupes corazon, estará en dos dias hecha toda una macarrilla, como siempre!!!!! y de hecho cuidarla sera el 90 por ciento de las veces evitar que se aloque demasiado. Te dará penita las primeras horas, y la noche, mañana estará como una rosa, en cuanto le pase la anestecia, que es lo que la deja KO..
Ya verás que te sorprenderá lo pronto que estará bien.
Ya verás que te sorprenderá lo pronto que estará bien.
A ver yo tengo entendido y por mi veterinario, que el agua hay que cortarsela 8 horas ates y la comida 12 por lo menos, eso es para que cuando le pongan anestesia no relajen los esfinteres y se les salga todo por donde ya sabemos y lien una guarreria en la camilla de operaciones, no se que tipo de operacion sera si con anestesia general o local pero si es general es como te he dicho.
Un saludo.!!
Un saludo.!!