un mes despues, aproximadamente, esa ratilla que no se le veia la cara se ha convertido en esto (aun sigue siendo una enana pero ya va pareciendo mas cocker, o eso creo, tiene dos meses y medio casi 3 en realidad, se quedará asi??? ha crecido poco...)
¡Que coitaaaa!, Me la como. Es un amor. A mi me dijeron que Kitty no creceria mas a los seis meses, creo que es mas o menos entonces cuando se estabilizan. ¡PERO QUE GUAAAAAAPAAAAA!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Q pequeñita esta q monaaa!Oye,2meses y medio si q es pequeñita no?Bueno no se en fotos no se aprecia bien! Esq los mios eran leones...Aunq habia uno q era la mitad..de todos modos hasta los 6meses tiene tiempo suficiente pa crecer!Pero asi esta pa comersela!Je,Je!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Si que es enana, se que no crecen igual machos que hembras pero Eros era mas grandote a su edad, le duplicaba, por no decir mas. De todas formas, ella ha sido la pequeñaja de la camada, el criador la tuvo q juntar con otra camada mas pequeña asi q....crecerá pero no tanto, aun asi, por otro lado, no me importaria que se qdase asi, jajaja