El Retorno del Pis

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Bueno, gracias Albita por tus consejos, le voy a hacer una analítica sobre octubre, por el tema de la leismania, y ya le preguntaré sobre este tema.
Por cierto Camina, son de Infantil, a ver si hay suerte este año, un saludo.
TE AMO OTTO
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

Hola tienes que pillarle las horas un poco si no , no hay forma, el mio si el me despierta por las mañanas el a mi ya me encuentro la caca en el suelo , si yo lo despierto y me lo llevo a la calle hace sus cosas en la calle, despues de la siesta pipi despues de beber agua al poco rato pipi, vamos que le tienes que pillar sus habitos, yo pienso que "racionar" el agua mucha gente piensa que es una salvajada, a ver no digo que tu perrito pase sed y que lo desidrates,, pero comentaselo a tu veterinario si le puede ir bien o mal, el sabe mas y es un profesional sabra si puedes o no "racionarsela" yo creo que ningun perro vive a las orilla de un rio o un lago permanentemente o si? puede ser una mala costumbre al igual que comer y hacerlos obesos, bueno es mi opinión no digo que sea cierta :oops: , tu veterinario seguro que la sabe con seguridad.
Un saludo.!!
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Creo que ya le tengo pillado más o menos q¡el tarnkillo y si, recién levantado (vamos como nosotros jajaja) después de comer y antes de dormir, aunque a parte de todos estos momentos yo le saco aprox cada cuatro horas, menosmal porque ya empezó a levanar la patita jejeje gracias por las respuestas.

Besos.
TE AMO OTTO
kammie
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kammie »

Me leí todo el tema, ya creo que me leí casi todos los hilos de este tema que se han ido publicando.

Suerte que Otto ya haya aprendido a hacer en la calle. :P

Yo ya casi desisto con la mía.
Lo suyo no es hacer en la calle, sino en el lavadero. Pero dia si y dia tambien se mea en el living (cuando no hace caca y si puede se la come también :( ). Ya no sé que hacer, le doy premio cada vez que hace donde debe, la reto si la encuentro haciendolo en el living... tiene un año y medio, podría ir aprendiendo la tia :masoca:

:roll:
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Anoche estuvimos en casa de unos amiguetes que han adoptado una galguita de un mes y medio, y recordé los viejos tiempos en los que la fregona era una más de la familia. :mrgreen:

No hay que desistir, pero cuesta. Mucha calle, muchos premios fuera, y mucha ignorancia dentro. No hay otra.
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Rodro, yo lo he conseguido, aunque aún no las tengo todas conmigo, porque de vez en cuando se hace pipi en casa, aunque la verdad es que está aguantando bastante más ahora, parece que poco a poco se va dando cuenta de que en casa no se hace, y la verdad es que como mucho igual se hace pipi una vez en casa cada tres días o cosa así.

Pero lo que si es verdad es que me he guiado por mi intuición y he hecho lo que pensaba que era mejor para lograr que no se lo hiciera más en casa y es lo siguiente, por si puede ayudar a alguien.

KAMMIE:

Yo lo que hice es;

-Cerraba la puerta del cuarto donde le enseñé a hacer pis y caca desde pequeñin, porque de lo contrario siempre se iba allí pensando que era lo correcto.

-Si le pillaba infraganti haciendo pis en casa le decía NOO NOO NOO, porque si le ignoraba no funcionaba, pensaba él que estaba bien hacerlo allí.

-Le empecé a sacar cada tres horas, como mucho, hacía pis y caca y pa la casa, no le dejaba mucho tiempo en la calle para que viera que salía para eso, hacer sus necesidades.

-Fuí alargando el tiempo de salida, después cada tres horas y media, cada cuatro...etc

Ahora, la verdad es que creo que lo estoy consiguiendo, gracias a Diós, porque me ha costado bastante eh?

De modo que mucho ánimo y no desesperes, aunque yo si lo hice jajajajaja pero no me quedó más remedio que volver a intentarlo porque ya iba a empezar a levantar la patita :martillo:

Otra cosa importante es que si le puedes llevar a que haga sus necesidades a un jardín o a un arenero, mejor porque le va a gustar más que en la casa.

Bueno espero que te sea de ayuda, ah y por cierto, ya se que algunos de vosotros no estará de acuerdo con este método, jejej pero a i me funcionó.

Besos para todos.
TE AMO OTTO
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Barbara subo este post, de hace tiempo, por si te ayuda en algo, ya nos contarás.
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

gracias anukas, la verdad que has pasado tela con Otto e??me lo he leido entero y es para desesperarse. Yo cuaento aqui la historia mas a fondo.
Un día de Dogui en casa de mis pafres (donde actualmente vivo):
Se levanta a las 4 de la mañana se hace pis y viene y me despierta...ya sea debajo de la ventana, o incluso tumbado debajo de la cama...lo limpio
me levanto a las 7 y media de la mañana...no me da tiempo a vestirme cuando ya se ha meado e incluso hecho caca...lo limpio...y sale a la calle
me voy a trabjar y como ya dije por motivos varios el perro se tiene que quedar en el patio ocn mi otro perro, le subimos a eso de la 13 horas....otra vez pis.....lo limpio y le saco...dormimos la siesta......se levanta y pis.......le saco.....vengo de trabajar...pisssss al rato, lo limpio y le saco....y asi durante tooood el día.
Cierto es que tiene casi 5 meses, pero esque esto lo hace en casa de mis padres, si va a otra casa, se sabe comportar...no lo entiendo.
Lo de la calle, yo creo que todavia no sabe que calle es bueno, cuando dices a un perrito nos vamos a la calle??se pone como loco...pues este no.
Este ve que vas al armario donde esta la correa y directamente se hace pis, como diciendo, tengo que evacuar aqui para ir mas ligerito...por eso lo del otro post de, debo sacarle aun haciendoselo en casa??ya me ha quedado claro de que si. De gran ayuda me servira tu post, aunque espero acostumbrarle antes de que levante la pata...me da panico...
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
Leica
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Leica »

jo, yo tambien estoy desesperada. La bajo como 5 veces al dia y sigue haciendolo en casa (lo peor que se me esta destrozando la tarima). Solo un dia duro 24h sin hacer nada, pero otra vez a las andadas. Cuando me levanto de madrugada ya me encuentro algo, y eso que la saco a las 23,30 para que haga el ultimo pis...y cuando me levanto para irme a currar otra vez, y por la noche..en fin, que lo hace fuera y dentro
guauuuuuuuu! (y no tengo nada más que decir)
http://carinablasco.deviantart.com
Responder