Entre mi buen amigo Rafa y mi querido Albertito me la embarcaron de escandalo.....todo empieza subiendo a la residencia este y yo supestamente por que rafa tiene el tlf de una casa q alquilan ( la q hemos cogido) y me encuentro entre todos los perretes que tiene uno que me encanta y q nunca habia visto "al natural" solo por internet...un King Charles Spaniel.
Ya os imaginareis, me voy derecha a cogerle , me da besines le empiezo a hacer monerias y aqui el personal empieza con risitas ...y de repente me dice rafa que es para mi!!! Por un lado la emocion y la sorpresa y por otro el marron marronazo de tener otro perro en casa.
Total que empezamos que si si que sino (Bertito venga que si que si), que rafa al dia siguente se iba a lisboa y me dice q me lo lleve el finde y el lunes hablamos ...y claro os imaginais lo que ha pasado despues del finde con el y lo bien que le han acogido los mios...pues q 5 lobitos tiene la loba!!!
Ahi van sus foto , es franchute el tio,tiene 10 meses y se llama PACHI ...que es un nombre horrible y no me gusta una mierda, pero es q el colega se llama Apache,no se si se le podra cambiar.

si se me acerc teo no se separa...esta un poco celoso pero de momento no ha habiado problemas, espero q todo siga asi

PD: necesitare muuuchos consejos sobre perros chatos y ojos grandes, por que ni idea de sus cuidados.

PD2: a rafa se lo regalo el criador y esta a su nombre, tanto el chip como todo...ahora como le cambio a nombre nuestro? tendre q ir donde ese tio a que me firme los papeles no??
PD3: es un animal super tranquilo,alucina con los juguetes y es muy cariñoso, no hace ni ruido el pobre, y...seha enamorado de uno de ellos...de thor!!