Cuando salis a pasear??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Aura y Kasai
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 292
Registrado: Vie Feb 08, 2008 12:18 am

Mensaje por Aura y Kasai »

Aja, pues gracias por la información. El coronavirus es "una tonteria", en realidad es una pequeña cagalera, nada que ver con la parvo, es uno de esos tipicos virus que le entran tb a la gente en invierno y que te hacen una purga de dos dias jejeje...

Respecto a la de 7 hacen "trampa", porque vacunan contra dos bacterias que causan la misma enfermedad, la leptospirosis. La vacuna de mis chicas también vacuna contra las dos , pero yo lo considero como "una sola"

La parainfluenza es la tos de las perreras, antes se vacunaba cuando ibas a dejar al perro en una residencia o tal (se pega en colectividades, no es grave, pero un poco desagradable por la fuerte tos que da), pero parece que ya se incluye de rutina.

Y la enfermedad de Lyme no sabía que se vacunase, esa se contagia por garrapatas y no está mal vacunarles contra ella, la verdad que no.

Por cierto, que sepaís que los últimos estudios dicen que estamos sobre-vacunando a nuestros perros, y que la inmunidad les dura 3 años de sobra... con que con vacunarles cada 3 años van sobrados... ( excepto rabia dependiendo de la comunidad autónoma, aquí en castilla y león obligatoria cada 2 años)

¡Un saludo!
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

yo es que la vacuno de la hepta año si año no. jejejej

La rabia sí, todos los años, pero por lo que tengo entendido dura más no? pero por ley es asínnnnn asi que .... en madrid creo que es obligatoria todos los años!
Invitada

Mensaje por Invitada »

La vacuna de la rabia es la única obligatoria todos los años.
Avatar de Usuario
Afrodita
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 113
Registrado: Mié Ene 30, 2008 2:34 pm

Mensaje por Afrodita »

Isabel Olivares escribió:Isika, no son preguntas tontas :P
El cachorro no debe salir a la calle hasta que no esté totalmente vacunado, que son la parvo, pentavalente, y rabia con chip. Sobre los 4 ó 5 meses.
No lo digas tan alto que a Carlos le da algo,ya esta queriendo sacarle, bueno, ya le saca, con tan solo la primera vacuna....

El veterinario nos dijo que teniendo las dos primeras vacunas y el chip, puede salir a los 5 dias de la vacuna asi q sobre los 3 meses aprox. ya le queda poquito a la enana y el ansioso podra sacarla, luego ya vendra diciendo q que coñazo porque tiene q madrugar :mrgreen: :P
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Oye que madrugo de todas formas!!!!! y si la saco, pero la llevo en brazos! y además como es muy lista, cuando le entran ganas de hacer sus cosas se pone nerviosa, la apoyas en la acera donde no haya nada, lo hace, tu lo regcoges y ya esta!!!!!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
luisayjose
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 28
Registrado: Jue Feb 14, 2008 7:51 pm
Contactar:

Mensaje por luisayjose »

hola isika, te dire que yo tambien tengo una beagle como tu,(Viola le puse como el instrumento) mi primer debate era la comida despues como enseñarle donde tenia que hacer kk y bueno la mia tiene dos meses y alguito, yo sacarle a que ella camine aun no, pero en brazos si, voy todos los dias a casa de mi suegra a darle de comer a otro perrillo mas y me la llevo y lo mejor es que si me paro a conversar con alguien, lo huele como una loca, huele las matas tambien, mi casa tiene tres plantas y aun no puede subir todas las escaleras pues son bastante altos los escalones primero le daba miedo pero ahora ya te ve que vas arriba y te mira y si no le haces caso llora para ir contigo, y si hay un olor nuevo si te descuidas la perra no te hace ni caso es todo olfatos y juguetona como ella sola, vas a tener buena compañia.
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

Pues si,el Beagle es todo nariz es su principal sentido asi q entenderas va ha ser dificil q le separes la nariz del suelo porq es un sabueso.Por eso se pierden tanto porq se despistan y cuando encuentran un rastro su cerebro desconecta JA;JA!La mia tiene 4 años y si la suelto pero tengo q estar llamandola cada 5 min para llamar su atencion!Ya se me ha despistao unas vecesillas!Si vas a estar pendiente de ella al 100% sueltala sino ni se te ocurra hasta los dos años la mia pasaba de todo!Ahora de tonta nada q sabe el caminito de su casa y del coche q no veas! Si voy con ella al campo y se despista cuando llego al coche alli esta ella esperando...Lo malo q te la pueden quitar!Porq son muy amigables!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Responder