kenaitos escribió:con esa edad empece yo con Kenai, pero un cocker con esa edad está casi crecido, a Nela le falta todavia por crecer un poco, asi que si vais cuando no apreta mucho el calor (esa hora está bien) no la haceis correr por asfalto, y no vais muy deprisa, yo creo que con una hora mas o menos y luego segun se vaya acostumbrando podeis ir metiendole mas tiempo, con paradas para escansar, pero no la hagais que vaya a tope, solo a trote, y llevaros agua para ella, lo que hago es cortar el culo de una botella y lo uso de bebedero
no darla de comer antes de salir, pero al llegar ponerla un buen plato.
y no se que mas......
No vamos a todo tren todo el rato, la mayoría del tiempo al trote q es como a ella le gusta ir siempre, más q caminar lentamente. Nos lleva...
En cuanto a lo de la comida: para nada le damos de comer antes de salir a correr. Lo de darle agua durante o inmediantamente después del ejercicio, tenía entendido q puede provocar la famosa torsión de estómago q es fatal y puede llegar a ser mortal para el animal. ¿O alguien m puede corregir si m equivoco? Por ello, no le damos agua durante el ejercicio salvo contadas ocasiones. Esperamos a q no esté tan fatiga al final y le damos agua, aunque en esto yo lo paso un poco mal pq la veo tan necesitada q no sé esto de la torsión... y m lo salto.
hay que darle de beber, pero en pocas cantidades, que no se hinche de agua y a seguir, eso no.poco a poco.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
yo fabriqué uno (y soy un poco manazas) para poder alejarla bastante de la bici y me va muy bien, aunque ahora en verano casi no lo uso por el calorazo que hace.
Lo uso con la enana (5kgs pero patilarga) y vamos despacito, pero como tiene mucha cuerda así se cansa más.
Lo hice con herramientas para el riego automático, cuerda, muelles y un tubo de PVC de 25.
Es estilo del WalkyDog y va enganchado a la Tija del sillín.
Si lo de la torsion de estomago si es verdad, con eso yo siempre estoy con mil ojos..Me da un miedoo!
Yo al verdad que nunca he probado a llevar a ninguno con la bici porque me da miedo que me tireen con los burraquillos que son!!jaja
me alegra que te haya impresionado, eso era lo que pretendia.
la fiesta nacional!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.