la furgo de mis sueños

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

6.000 €???? :shock: Jodo que caras, y si encima te tienes que gastar pasta en arreglarle la carrocería........pá que luego te vuelque en la primera curva que tomes :twisted:

La verdad es que molan, tienen una aire "peace" que las hace únicas.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

aqui hay uno que las trae, el tema es que ahora con la ley de anticontaminacion no dejan traerlas desde un año concreto que no recuerdo cual era pero vamos q lo que se ve suele ser el modelo jocker de principios de los 80.

estas de la rueda delante son prohibitivas valen una millonada, y lo de 6000...eso las que estan echas un asco, las que estan con los muebles bien y el motor con itv pasada ( q lo hacen cada 6 meses) andan sobre los 24000

es q es un clasico!! make love not war
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Pero ¿para que sirve sin motor? Hombre te puedes llevar la furgo a un camping pillar una parcela y ya lo tienes todo arreglado jejeje
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

es para comprarselo de desguace , estas furgos llevaban el del ibiza
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

ya, pero te acaba saliendo por un pastón... casi mas que un coche nuevo ... (depende del coche) si fuese rica restauraba un impala... es uno de mis favoritos o un mustang del 68... peeeeeero me conformaré con mi peugeot, que al menos tiene 2 añitos :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

es q yo no creo q la consiga nunca...pero bueno :llanto:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

BUa me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bien:
Aqui cerquita hay unos chavales que se dedican a restaurarlas, las arreglan y las pintan super bonitas!!!!!! y estuve hablando con ellos porque queria una....
Pero me recomendaron, que si no se mecanica, que no tenga una, porque son muy viejetas, y si la quieres para viajar lejos, suelen dar problemas.
Asi que creo que me tendre que conformar con una un poco mas nueva en cuanto pueda. :lol:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que guapa!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:


yo quiero una Chrisler (o como se eescriba) y ponerle un colchon y a recorrer mundo los 4!!!! ese es mi sueño............
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Joseluinik
Principiante
Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Dom Jul 05, 2009 6:04 pm
Ubicación: Tierra Seca
Contactar:

Mensaje por Joseluinik »

majokukyta escribió:si es tu furgo y puedes cómpratela, pero mejor seria que te la regalaran asi que tu pidesela muchas veces que quien no llora no mama.
Está claro, si te la puedes comprar, a por ella, que si es por el esfuerzo de uno propio, se saborea más. Y sobre lo de el que no llora no mama...y lo que mola el que te regalen algo que quieres, sin pedirlo...eso si que no tiene precio, si lo pides, no es tan reconfortante.
[url=http://joseluinik.blogspot.comImagen[/url]
Responder