Xicos jo creo qe el pastor aleman bien adiestrado puede ser uno de los mejores , entes que cualquier otro....
Bueno tampien puede ser el grandanes qe solo es para un propio amo .. i para los otros .....
Porfavor entrad en: qe nombre le pongo ?
I alludame a ponerle un nombre a mi perro !!!
Puede ser, el pastor alemán es el perro más utilizado para la auto protección. Pero yo opino que a donde vaya un mastín, yo voy a un cortijo en el que en la entrada, hay uno, y este impone cuando ladra a los coches. Tienen instinto guardian, y a demás aunque le peguen este perro no se achica, a la proxima ira más fuerte, y a demás alerta a las personas, de que alguien entra en tu terreno.
nada nada ,,, queria poner si t n eres la que tiene dos pastores alemanes pero se ve que n a salido .. perdon n tenfdes ... de buen rollo eee .. !!!! n pienses mal ....
Naomi yo tengo dos pastoras alemanas a lo mejor te has confundido conmigo yo tambien pienso que son los mejores para la guardia pero tambien de buen rollo lo digo que otro pensara distinto y no pasa nada
Si, es bueno, ya lo dije yo jeje... pero como todo, la predisposicion no lo es todo, hacen falta muchas cosas... unas buenas condiciones son muy importantes...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado