padre de familia

Cualquier tema NO relacionado con los perros
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Padre de familia está catalogada para mayores de 13... yo creo que los padres (por norma general) si que saben qué pueden ver... muchos de ellos cogen el plus ono o imagenio y les ponen los dibujos o los programas de esos canales...

A mi personalmente me gustan... pero si hay otra cosa que me guste mas lo cambio (en la fox ponen capítulos toooodos los días de ellos y de los simpson así que los tengo muy vistos)

Neo el ejemplo que cuentas no es de lo peor... hay hasta zoofilia en los dibujos con el Brian (el perro)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

[quote="Rowan"]Yo no los veo, ni los Simpson...no me dicen nada. Entre otras cosas, porque no pertenecen a mi cultura, son ajenos a mi modo de ver las cosas, a como yo he crecido...aunque retratan la sociedad americana a la perfeccion. He visto muuuuchos dibus, porque tengo sobrinos y ellos ven el canal buzz y otros parecidos, y la verdad, me quedo con el mensaje de "David el gnomo", por ejemplo. Al menos enseñaba a respetar la naturaleza. O los pitufos, tan absurdos y adorables... :wink:[/quote]

me quedo con el correcaminos y el coyote and company :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder