fin de semana ANTITAURINO en SANTANDER

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

fin de semana ANTITAURINO en SANTANDER

Mensaje por neo »

Fin de semana antitaurino. Cantabria
17/07/2009
http://huellascantabria.webs.com/cantab ... rina09.htm
Santander acogerá del 17 al 19 de julio el primer fin de semana antitaurino en Cantabria. La asociación 'Huellas Cantabria', con el apoyo de varios colectivos de todo el país, realizarán diferentes actuaciones para exigir la abolición de la tauromaquia. El día 18 se iniciará la Feria de Santiago en la que se han programado un total de nueve festejos, más el de la Beneficencia el próximo día 27.

'Huellas Cantabria' estará apoyada por el Pacma (Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal), Proyecto Gran Simio, Regüelta, Abora, Colectivo Antitaurino y Animalista de Bizkaia, Anadel, Libera, AVAT (Asociación de Veterinarios Abolicionistas de la Tauromaquia), Animanaturalis, Acma, Proda, Briega y Proyecto Terror, que se unen para exigir la abolición de la tauromaquia con un fin de semana repleto de convocatorias antitaurinas

·Viernes17 de julio: Charla antitaurina y animalista a cargo de miembros de los colectivos: PACMA , LIBERA! y AVAT en el Llar Mozu (local de regüelta) a partir de las 19:00horas.


Sabado 18 de julio: Junto a la Grúa de Piedra a las 12:00h Performance - acto antitaurino, consistirá en varias personas tumbadas en el suelo ataviadas con un pantalón corto negro y con un par de banderillas y sangre ficticias a sus espaldas representando a los toros torturados en la plaza. Se necesitan voluntarios para la representación, interesados llamar al 610829943 / 617012699 o dirigirse al correo electrónico huellascantabria@yahoo.es para informarse y apuntarse.


Domingo 19 de julio a las 17h
Manifestación antitaurina frente a la plaza de Toros de Santander

Imagen
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Espero de todo corazón que se consiga algo.
Soy antitaurina y anti fiestas populares en las que sufren animales.
No entiendo como la gente puede disfrutar a costa de la tortura y sufrimiento de un animal.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

No es por nada y no digo de lo que se plantea esté bien o no... , ¿pero no debería estar este post en el apartado de Off-Topic?
Imagen
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

queria q se viera el post y como sabras el off-topic no esta disponible a usuarios no registrados y creo q esto merece mas divulgacion
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

De acuerdo con tu planteamiento ;) pero creo que las normas son para todos :?

Tal como dice en el enunciado de este apartado... Para charlar sobre culaquier tema relacionado con el mundo del perro.

Enfim... allá cada cual
Imagen
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Creo que SOS-Nórdicos tiene razón. Lo muevo al Parque.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Bueno pasando de los ultimos mensajes y basandome en el sentido del post, creo que todo esto de los toros es una cosa que por desgracia seguira. Yo estoy totalmente en contra de todos los que les gusta ver como animales que han sido humillados, sin comer, sin beber, encerrados durante 3 dias en un cuarto oscuro, asustados al ver publico lanzandole cosas e insultandolo, asustado por la luz que le ciega los ojos y al final acabando muerto... Cuando ves cuala es la verdad ya no es lo mismo... Yo cuando veo unas cosas de estas en la tele y veo como el Toro le clava todo el cuerno en la barriga, pienso: Esto le ha pasado por G*i*l*i*p*o*l*l*a*s
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

La verdad que en una corrida de toros lo más suave que le hacen al pobre animal es matarlo. Ya que es una punzada rápida y mortal. Lo peor es para empezar la cinta que le ponen en la cruz antes de salir al ruedo, luego todas las banderilla que le clavan durante la corrida.... Una Atrocidad con todas sus letras.

¿Y que pasa con el toro de la vega? Que lo persiguen y lo lancean hasta la muerte. Y encima los lugareños hasta les pegan a los periodistas que van a cubrir la noticia para que no graben.

Y los toros embolaos, y el toro este que el público le lanza dardos, este año han prohibido lo de los dardos. Es poco, pero menos da una piedra.

Y ya fuera del tema de los toros.
¿Que pasa con la cabra que tiran desde lo alto de un campanario? Desde hace unos años ponen una lona para que no se estrelle contra el suelo, pero igualmente ese animal tiene que sufrir lo indecible al ver la caida libre que está haciendo.

Y otra fiesta popular que cuelgan a pollos cabeza abajo y pasan los mozos del pueblo a caballo con un machete y les tienen que cortar la cabeza al vuelo a los pollos.

Y como estas un sin fin de fiestas populares en muchos pueblos, a lo que los lugareños llaman tradición.
Estamos en un país de bárbaros inhumanos, que por corazón tienen una piedra.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Estoy de acuerdo, es que es una verguenza pertenecer a un pais así de personas (si se las puede llamar así) que les gusta ver como matan y torturan a los animales, y encima fuera de España se nos conoce por esta atrocidad :evil:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Quisiera hacer una pregunta de la cual no estoy muy seguro... En Cataluña existen este tipo de tradiciones?
Responder