padre de familia
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
no si sera por despreocupacion, o por que es muy dificil ser mama trabajadora pero es q cada vez son mas los padres que enchufan a sus hijos a la tele
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Monte escribió:Sí, y luego la tele tiene la culpa de lo que hacen o dicen sus angelitos. Es como si yo no me molesto en educar a mis perros y luego le echo la culpa a Cesar Millán
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
pues a mi me encanta padre de familia, todo lo que dice es obvio, si, pero es que es una critica enorme a la forma de vida norteamericana, y yo diria que en general, occidental. Lo que es cierto es que no es para niños. y lo que tampoco entiendo es a los padres que dejen a sus hijos ver la tele a las tres de la tarde, la verdad.
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
Yo los mediodias veo los simpson porque padre de familia no lo pillo el canal pero lo vi un dia y no le vi la gracia... En los simpson al menos y aunque no lo parezca, te enseñan cosas en sentido humoristico. Por ejemplo el primer episodio trato de que los perros de carreras nunca han de ser abandonados. O que gastar todo el dinero de otro sin que se de cuenta puede hacer que cuando se de cuenta pasen cosas terribles
- majokukyta
- Mi foro y yo
en lo simpson por lo menos hay algo mas de respeto, no mucho pero si.
yo no entiendo que pongan a esas horas unos dibujos en los cuales se maltrata a personas y animales y hay escenas esplicitas de sexo.
los padres tenemos que estar pendientes de nuestros hijos. entiendo que la tele es una niñera muy barata pero si plantamos a nuestros niños como setas delante de la tv se les va a pasar la infancia y van a ser unos ignorantes del mundo real.
yo no entiendo que pongan a esas horas unos dibujos en los cuales se maltrata a personas y animales y hay escenas esplicitas de sexo.
los padres tenemos que estar pendientes de nuestros hijos. entiendo que la tele es una niñera muy barata pero si plantamos a nuestros niños como setas delante de la tv se les va a pasar la infancia y van a ser unos ignorantes del mundo real.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
- piriwiki
- Dios del foro
Yo estoy deacuerdo con que no es horario, pero es que en ningún lado pone que como son dibujos, son para niños. De hecho son para adultos, y los padres deberían controlar lo que ven sus hijos.
Lo que no se puede es que luego salga el niño a la calle y te diga "culito culito" y diga la madre "hija es lo que ve", pues o cambias de canal o le compras los fascículos de la Abeja Maya señora.
Por cierto a mi me encanta Padre de Familia, llevo a Stewee en el coche y todo
Lo que no se puede es que luego salga el niño a la calle y te diga "culito culito" y diga la madre "hija es lo que ve", pues o cambias de canal o le compras los fascículos de la Abeja Maya señora.
Por cierto a mi me encanta Padre de Familia, llevo a Stewee en el coche y todo
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Stewie y brian son divertidisimos, piriwiki, y si a mi si que me molesta esa gente que deja a los niños ver a sin chan o como se escriba y luego les parece gracioso que los niños vayan por ahi diciendo "culito culito", hay muchisimos dibus animados que osn para adultos, y los padres deben controlar lo que los hijos ven, yo me parto con padre de familia, pero es cierto que a veces se pasa tres pueblos, tambien decir que ahora ves los simpson y te parecen hasta candidos pero la verdad hace quince años eran exactamente igual de escandalosos que padre de familia! ahora ya estamos mas acostumbrados a ellos y lo de los horarios pues veo igual de mal ver eso o a jorge javier vazquez, si es que la tele en horario de tarde es una mierda y si me apuras, en todos los horarios.....
Yo no los veo, ni los Simpson...no me dicen nada. Entre otras cosas, porque no pertenecen a mi cultura, son ajenos a mi modo de ver las cosas, a como yo he crecido...aunque retratan la sociedad americana a la perfeccion. He visto muuuuchos dibus, porque tengo sobrinos y ellos ven el canal buzz y otros parecidos, y la verdad, me quedo con el mensaje de "David el gnomo", por ejemplo. Al menos enseñaba a respetar la naturaleza. O los pitufos, tan absurdos y adorables...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com