si es tu furgo y puedes cómpratela, pero mejor seria que te la regalaran asi que tu pidesela muchas veces que quien no llora no mama.
y por cierto es un poco retro pero me encanta
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
si si va volcar...tuve un noviete que tenia una....y te aseguro q eso es irrompible!! jajaja que tiempos aquellos...creoq de ahi me viene la aficion...de q se disfrutan de lo lindo!!!!!
que nooooooooo, que solo se menean las que tienen el cascaron arriba y esas no me gustan estas del techo que sube las llevas con el cerrado y no son mas altas que cualquier monovolumen.
y ahi las tienes ventitantos años y tiran que no veas con todos los kmts del mundo y mas.
lo diche irrompibles, estos alemanes hay que ver buen ojo tuvieron al hacerlas
na mujer si no espor los recuerdos es xq mola q este echa casa y poder ir por ahi a pasar el dia y haces alli la comida y teniendo perros no me preocupo donde dejarlos para ir a comer.
hay muchas a la venta pero de 6000 en adelante y con problemas de chapa casi todas, y las q han venido de alemania con todo lo de abajo picado de la sal de las carreteras