Hoyo de manzanares
- piriwiki
- Dios del foro
Hoyo de manzanares
Bueno gente, hoy nos vamos a pasar el día al campo Kenaitos, ROSINA y yo, con nuestros respectivos peludos. Así que si alguien se anima estaremos en Hoyo de Manzanares. Si veis 3 cabras por allí de distinto tamaño y una de ella ladrando al resto, ahí estamos!!!!
Besos!
Edito: que por cierto, fuimos a Manzanares el Real, no a Hoyo de Manzanares...
Besos!
Edito: que por cierto, fuimos a Manzanares el Real, no a Hoyo de Manzanares...
Última edición por piriwiki el Sab Jul 18, 2009 9:33 am, editado 1 vez en total.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
anda!!! y yo buscando el post!! jajajaja.
Que bien me lo pase!
pero otro dia nos lo montamos mejor para no perdernos y pillar un mejor sitio que me ha dicho mi hermana.........
pero poner mas fotos!!!!!
Que bien me lo pase!
pero otro dia nos lo montamos mejor para no perdernos y pillar un mejor sitio que me ha dicho mi hermana.........
pero poner mas fotos!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pues entonces como Chico, que no es nada amigo del agua... Sira, en cambio, se ha pedido para Reyes unas aletas y unas gafas de bucearROSINA escribió:la experiencia le gustó mucho, pero el agua no tanto. le metí yo un par de veces, pero se salía en seguida el pobrecito mío. la verdad es que estaba fresquitaMonte escribió:Jo, qué envidia
¿Qué tal Sawyer en el río, Rosina? ¿Le gustó la experiencia?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."