¿Por qué? Vaya Mosqueo.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

¿Por qué? Vaya Mosqueo.

Mensaje por Sylvia »

¿Por qué los seguros de coche tienen que ser tan caros?

Yo tengo un Citroen C3 1.4 HDI 70 cv. Vaya un coche de lo más normalito. Tiene algunas pijadas que venian de serie, como climatizador, cuatro airbags, guantera climatizada, sensor de luz y de lluvia....
Vaya crujidas me pegan las aseguradoras.

El primer año (recién sacado el carnet de conducir) lo tenía con una, pagaba 2500 Euros al año Todo Riesgo con franquicia de 200 euros.

El segundo año lo cambié de aseguradora a una que lo podía pagar mes a mes, Todo Riesgo con Franquicia de 180€, pago al mes 195,69 Euros, total: 2348 Eurazos. Así llevo dos años ya.

Ahora estoy mirando de ponerlo a Terceros con lunas+robo+incendio.
El más barato es con la compañía que en el anuncio de la tele salía un telefono rojo. Y me sale a 608€ al año.

Que rabia ser menor de 25 años, el problema está en que mi marido está de segundo conductor, y la póliza sube un montón al ser hombre y menor de 25 años.

Cuando compré el coche miré en una aseguradora muy grande, si me ponía yo de conductora principal y a mi marido de segundo conductor me pedía 3600€. Si lo ponía al revés, mi marido de conductor principal y yo de segundo conductor me pedían 5500 Euros al año.

Que ganas tengo de que cumplamos los dos 25 años. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

mi leon eran 660 a todo riesgo con franquizia de 200 en allianz . :shock: y ya me parecia caro, aun teniendo 11 años de carnet
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

a este paso te cuesta mas el seguro del coche en diez años que el coche en si.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Lau »

Si es que siendo menor de 25 todo son problemas... a mi padre le costó bastante encontrar uno con un precio decente para ponerme a mi de segunda conductora con mi madre. Si es que los coches solo traen gastos!!
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Pues es que es lo que tiene ser novate, Silvia.

Yo el truco que hacía era ponerlo a nombre de mi padre hasta que cumplí 25 . No me preguntes lo que pagaba porque no me acuerdo ( la edad hace estragos :mrgreen: ).
Después ya lo puse a mi nombre. Ahora, con el Toledo que tiene 17 años ( y ni una mala avería, oiga, y funcionando como un tiro todavía) pago a terceros 210 ó 220 € en Reale. Con el Peugeot 307 SW a todo riesgo con Linea Directa sin franquicia 630 € .

Es lo que tiene ser una conductora que no ha dado un parte en los 14 años que carnet :fuma:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

el toledo es un cochazo!! en uno tuve yo un accidente hace 2 años y fue con un trailer ( el conductor se durmio) y no se rompio ni un cristal....el coche como un acordeon y nosotros intactos,el de atestados literalmente nos dijo "por que era un toledo que sino.."
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Me lo regaló mi abuelo con 5 años y poquísimos KM en el 97 y lo más grave en averías que le hemos hecho ha sido el cambio del embrague y encima nos lo hicieron en un taller de taxis, con lo que nos salio tirado de precio. Ya lo acusa, claro, son 17 años y la conducción no es igual en el 307 que en el Toledo, pero sin duda es uno de los mejores coches que se han fabricado.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

yo es que si es seat o volkswagen me encantan!!! el leon me enamoro y ando o a por la westfallia o por una alhambra...aver si me regalan una...sino lo hace ya le he dicho que es xq no me quiere... :mrgreen:
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

Yo creo que vivimos en una cultura del coche por paises mas al norte no todos claro se utiliza mucho la bicicleta, aqui mucho cochazo y a trabajar para pagar contribuciones, seguros y gasolina y en muchos casos la letra de este,, es todo un lujo tener un coche hoy en dia.
:martillo:
invitada

Mensaje por invitada »

Un lujo necesario, en muchos casos... :roll:
Responder