alguien vio perdidos en la tribu??
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
alguien vio perdidos en la tribu??
es que yo lo vi algun dia y no se si se acabó y quien gano.
lo sabeis alguno?? no me gustaba mucho ninguna de las familias pero una especialmente me caia mal...la de ventura por como trataban a su padrasto. en mi opinion le tenian siempre a la altura del betun y se veia q el hombre los queria mucho aun asi
lo sabeis alguno?? no me gustaba mucho ninguna de las familias pero una especialmente me caia mal...la de ventura por como trataban a su padrasto. en mi opinion le tenian siempre a la altura del betun y se veia q el hombre los queria mucho aun asi
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- majokukyta
- Mi foro y yo
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
no , si era solo para saber quien gano. si me pongo a verlo seguro queme aburro y lo dejo jaja.
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- majokukyta
- Mi foro y yo
- majokukyta
- Mi foro y yo
Jod*r, pues qué estafa. Yo lo vi casi todos los días y eso que el programa en sí era una caca y una mentira según denunciaron algunas ONGs, pero me perdí el último.
Suponía que había ganado la familia que tenía las hijas gemelas, los que decían "veri naua" a todas horas... Para mí eran los que mejor lo llevaban.
Yo también me ponía mala al ver a esos hijos humillando a su padrastro a todas horas... y ver como la madre lo consentía de esa manera me ponía ya enferma. Pobre hombre, normal que no se quisiese casar, yo de él me fugaba bien lejos de esa tropa.
Ala, ya he marujeado un rato!
Suponía que había ganado la familia que tenía las hijas gemelas, los que decían "veri naua" a todas horas... Para mí eran los que mejor lo llevaban.
Yo también me ponía mala al ver a esos hijos humillando a su padrastro a todas horas... y ver como la madre lo consentía de esa manera me ponía ya enferma. Pobre hombre, normal que no se quisiese casar, yo de él me fugaba bien lejos de esa tropa.
Ala, ya he marujeado un rato!
Totalmente de acuerdo contigo, yo me trague toooodos los programas....y parece un poco un timo que ganasen los tres, pero cualquiera le dice a la tia esa la de los dos ñinos(por llamarlos de algun modo) que ha perdido.... ....para mi ganaron los de las gemelas....aunque en si el programa era un poco chorra pero me lo trague enterino (menos los finales que era ya mu tarde, jejeje)....
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio