LO HAN SIDO TODO PARA MI.....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
maffy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por maffy »

mucho ánimo espero que puedas volver a verlos :(
El nunca lo haría
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

aw..lo siento muchisimo!!

:llanto:

espero que los puedas volver a ver prontoo...

tienen chip?
dancoco
Principiante
Principiante

SIGO SIN PODER VERLES

Mensaje por dancoco »

:llanto: Hola,sigo sin poder ver ha dan,de momento la cosa esta parada....pero voy a luchar por el..porque yo le quiero...y no le voy a abandonar.....se que el me espera...yo tambien le espero...ojala este bien..ojala sea feliz..ojala le saquen mucho a la calle..y corra y juege con todo lo que yo le compre porque le encantaba....ojala no se haya olvidado mi pequeño de mi..yo nunca olvidare a ninguno de ellos..y ojala mi niña tambien este bien... :llanto:
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Siento mucho todo lo que estás pasando.
Debe ser muy duro que por una separación no puedas ver a Dan.

Bajo mi punto de vista esto tendría que ser como con los hijos. Uno se queda con el perro, pero el otro tendría que poder verlo, que también es suyo.

Espero que todo se arregle. Muchos ánimos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

los perros son unos seres tan maravillosos que jamas olvidan a la gente que les ha dado cariño, asi que tu tranquila.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

:llanto: Lo siento un montón, pero seguro que algún día le recuperas.no te preocupes ellos jamás se van a olvidar de ti.
altamira
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por altamira »

Mucho ánimo, ya veras como todo se arreglá con el tiempo.

No entiendo como tus padres no te han dejado quedarte con alguno de los dos perros, con lo mal que lo estás pasando despues de tu separación los perrines hubieran sido un gran apoyo para tí.. Además es una raza muy buena que se adaptan pefectamente en un piso y nunca ladran.
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

altamira escribió:Mucho ánimo, ya veras como todo se arreglá con el tiempo.

No entiendo como tus padres no te han dejado quedarte con alguno de los dos perros, con lo mal que lo estás pasando despues de tu separación los perrines hubieran sido un gran apoyo para tí.. Además es una raza muy buena que se adaptan pefectamente en un piso y nunca ladran.
completamente deacuerdo

espero que muy pronto se arregle todo!
tu solo piensa "un dia mas cerca para verlo" cada vez que inicie un dia

ANIMO!! :bien:
ImagenImagen
dancoco
Principiante
Principiante

gracias por tus palabras

Mensaje por dancoco »

os quiero dar las gracias a todos,gracias por vuestra comprension,por vuestras palabras de animo porque la verdad esque me ayudan mucho..la verdad esque muchas veces ya nose que hacer..supongo que tendre que dar tiempo..quiza mi ex-marido mas adelante cuando se relaje cambie de idea..muchas veces sueño con dan y coco...a ella puedo verla poque la di a una familia que viven muy cerca de mi..pero sabeis? solo han pasado dos meses,y prefiero no verla..seria super feliz estando con ella..pero se que cuando tuviera que irme seria el palo aun mas gordo...el dia que la di a ella,la meti en el baño conmigo..queria estar a solas con ella..la abraze,la besa,la dije cuanto la queria...buaaa...todo lo que la iba a echar de menos...que lo sentia..que me perdonara..sentia tanto lo que iba hacer...no podia creerlo lo que estaba apunto de suceder..y cuando la lleve y la entrege y vi como se alejaba...vi..como ella me miraba...se me cayo el alma a los pies...comenze a llorar..no podia parar de llorar..me senti la peor persona del mundo po hacer lo que estaba haciendo..ella no se lo merecia...era buena,cariñosa,muy cariñosa...ella nunca lo hubiera echo,joder mi vida esta tan traumatizada que a vces resulta insoportable vivir asi..segui caminando,las lagrimas no cesaban..la gente me miraba..pero a mi no me importaba..solo queria sacar ese dolor tan profundo que tenia dentro de mi...iba perdida..sin rumbo..me salieron costras en los ojos...de repente me quede sin nada....
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

animo,espero que tu ex recapacite y te deje verle.los perros nunca olvidan a la persona que les da cariño.suerte. :kiss:
g][/center]
Responder