Rowan pero esto es un foro de perros. Que no tome partido en segun que discusiones del offtopic es comprensible. Pero que se vaya del foro por un post.........Rowan escribió:A ver, esto tiene un sentido: Rafalin es ministro de su iglesia, eso es como un sacerdote. ¿No es normal que si un cura catolico entrase en un foro en el que se disiente de sus creencias, se fuese para no sentirse mal? En palabras llanas: que si un cura entra aqui, donde la mayoria son ateos y están con el aborto, sencillamente se retiraria del foro...es comprensible.
Pero que coño les pasa a los niños ahora?
Pero esque es cura....y son asi,
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Bueno la cuestión es que se ha ido y punto, sea por lo que sea, pero es su decisión y hay que respetarla.
Creo que todos estamos de acuerdo en que queremos y esperamos que vuelva pronto.
Se echarán de menos sus poesías, su manera de intervenir en pequeñas discrepancias que ha habido en algunos post, la verdad es que siempre tenía buenas palabras con todos, y siempre intentaba allanar el camino cuando las cosas se ponían un poquito mal.
ASÍ QUE ESPERO DE TODO CORAZÓN QUE REGRESE PRONTO.
Creo que todos estamos de acuerdo en que queremos y esperamos que vuelva pronto.
Se echarán de menos sus poesías, su manera de intervenir en pequeñas discrepancias que ha habido en algunos post, la verdad es que siempre tenía buenas palabras con todos, y siempre intentaba allanar el camino cuando las cosas se ponían un poquito mal.
ASÍ QUE ESPERO DE TODO CORAZÓN QUE REGRESE PRONTO.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- Rafalin
- Dios del foro
Mushisimas gracias por vuestro cariño
A ver no me he ido por no pensar vosotros como yo
no me he ido por culpa de ningun comentario
no me he ido por una mala interpretacion
no me he ido por intolerante
de hecho no me he ido solo me pensaba retirar unos dias para poder relajarme espiritualmente.
Os diré que este es de los pocos lugares donde el respeto y el cariño esta por encima de las ideas y condiciones ¿por que creeis que en menos de dos meses he conseguido una huella de oro por lo tranquilo y feliz que me encuentro.
Vosotros para nada sois parte de mis problemas, vereis, tengo deberes como padre que no me van bien (quisas aun no he aprendido) tengo el trabajo que si sí o si no, tengo a mi madre con parkinson y asheimer, y tengo mis deberes y responsabilidades com miembro de mi Iglesia.
Pero por lo que veo y siento es musho el cariño mutuo que nos tenemos y para mi sois muy especiales, aunque esteis a favor del aborto, aunque no creais en Dios os considero amigos y os quiero,hay varios nombre muy especiales para mi que me causan musho respeto y cariño.
seguire conectado y leyendo tal vez no participe como hasta ahora, pero no os abandono por que os llevo en mi corazon.
A ver no me he ido por no pensar vosotros como yo
no me he ido por culpa de ningun comentario
no me he ido por una mala interpretacion
no me he ido por intolerante
de hecho no me he ido solo me pensaba retirar unos dias para poder relajarme espiritualmente.
Os diré que este es de los pocos lugares donde el respeto y el cariño esta por encima de las ideas y condiciones ¿por que creeis que en menos de dos meses he conseguido una huella de oro por lo tranquilo y feliz que me encuentro.
Vosotros para nada sois parte de mis problemas, vereis, tengo deberes como padre que no me van bien (quisas aun no he aprendido) tengo el trabajo que si sí o si no, tengo a mi madre con parkinson y asheimer, y tengo mis deberes y responsabilidades com miembro de mi Iglesia.
Pero por lo que veo y siento es musho el cariño mutuo que nos tenemos y para mi sois muy especiales, aunque esteis a favor del aborto, aunque no creais en Dios os considero amigos y os quiero,hay varios nombre muy especiales para mi que me causan musho respeto y cariño.
seguire conectado y leyendo tal vez no participe como hasta ahora, pero no os abandono por que os llevo en mi corazon.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Ves?Eso me gusta más Rafalin!!Por aqui también se te quiere y a mi me alegra( y seguro que a todos) que no te vas, simplemente que no vas a estar tanto.Pero el pensar que era porque no estabamos de acuerdo contigo no lo lograba encajar.
De todas las personas hay que aprender por muy distinto que piensen a uno.
Un besillo quillo!!!
De todas las personas hay que aprender por muy distinto que piensen a uno.
Un besillo quillo!!!
- áurea
- El foro es mi vicio
es muy difícil estar de acuerdo siempre, lo es en todos aspectos; pero eso hace todo divertido e interesante.
somos apasionados todos y por eso de repente nos enredamos con los temas que tratamos.
celebro tu aclaración de Rafaelín; yo no suelo opinar demasiado en temas escabrosos porque termina uno con algún golpe de mano amiga
somos apasionados todos y por eso de repente nos enredamos con los temas que tratamos.
celebro tu aclaración de Rafaelín; yo no suelo opinar demasiado en temas escabrosos porque termina uno con algún golpe de mano amiga
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
Pos yo pa que voy a mentir: no me he leido el post .
Asi que respecto al post no voy a opinar porque a estas alturas leerme 15 paginas ufffff y menos si es de aborto si aborto no. En fin que entre a leer la ultima pagina para ver como iba el tema de rafalin y decir que me da gusto saber que andarás por aqui aunque menos participativo (te lo hemos dicho todos,s e te echara de menos) que gracias por enseñarnos a ver siempre el lado bueno de las cosas, sobre todo a los que andamos muy descreidos de todo . Y que espero que te vayan bien tus asuntos pendientes y pronto tengas tiempo libre para venir a hablar y debatir sobre lo que mas nos gusta a todos aqui que es de perros.
Y por ultimo COMO has hecho para ganarte tantas huellitas en tan poco tiempooo???????
jejejeje
besines
Asi que respecto al post no voy a opinar porque a estas alturas leerme 15 paginas ufffff y menos si es de aborto si aborto no. En fin que entre a leer la ultima pagina para ver como iba el tema de rafalin y decir que me da gusto saber que andarás por aqui aunque menos participativo (te lo hemos dicho todos,s e te echara de menos) que gracias por enseñarnos a ver siempre el lado bueno de las cosas, sobre todo a los que andamos muy descreidos de todo . Y que espero que te vayan bien tus asuntos pendientes y pronto tengas tiempo libre para venir a hablar y debatir sobre lo que mas nos gusta a todos aqui que es de perros.
Y por ultimo COMO has hecho para ganarte tantas huellitas en tan poco tiempooo???????
jejejeje
besines
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Yo Rafalin nunca coincidiré contigo en muchas cosas, pero me pareces buen hombre, asi que espero que vuelvas a entrar por aqui, siempre seras bien recibido.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
pues llego un poco tarde
y mi opinion es que al que comete semejante delitos , ha de cumplir penas integras y devolverlos a la sociedad solo en ciertos casos en que la reinsercion fuera posible
la educacion de los hijos es muy dificil mucho mas que ser profesora en un colegio, pero es como todo con cariño , paciencia . constancia y por
que no disciplina lo consigues a la larga
el tema del aborto, es bastante espinoso, no soy abortista , pero lo considero como un mal necesario,
por delwnte esta la concienciacion y la informacion , pero que una cria de 14 años se quede embarazada es destrozarle la vida
RAFALIN espero que no dejes el foro , cada uno tenemos distintas
formas de pensar y eso es bueno ,
como mucho una vacaciones!!!!!
y mi opinion es que al que comete semejante delitos , ha de cumplir penas integras y devolverlos a la sociedad solo en ciertos casos en que la reinsercion fuera posible
la educacion de los hijos es muy dificil mucho mas que ser profesora en un colegio, pero es como todo con cariño , paciencia . constancia y por
que no disciplina lo consigues a la larga
el tema del aborto, es bastante espinoso, no soy abortista , pero lo considero como un mal necesario,
por delwnte esta la concienciacion y la informacion , pero que una cria de 14 años se quede embarazada es destrozarle la vida
RAFALIN espero que no dejes el foro , cada uno tenemos distintas
formas de pensar y eso es bueno ,
como mucho una vacaciones!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/