Adiós Iris. Menos mal.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Adiós Iris. Menos mal.

Mensaje por Sylvia »

Hace unos días puse un post sobre Iris, la gata de mi abuela. Explicaba que estaba malita, que se hacía pipi por todas partes, que era imposible medicarla.....

Mi abuela ya no podía más, es una mujer de 71 años que vive sola, y que no está muy ágil que digamos, el otro dia no vió un pipi en el suelo, lo pisó y se cayó. Llamó al veterinario para que le diera una solución, el vete le dio hora con la etóloga para ayer.
La etóloga llegó a la conclusión de que debido a la edad de Iris, 16 años, lo que tiene es demencia senil, por eso ha cogido hábitos que antes no tenía, y que eso no tiene solución.

Así que mañana la tiene que llevar a eutanasiarla. Luego bajaré a su casa a despedirme de ella, aunque tenga un caracter tan especial, no deja de ser parte de nosotros.

La verdad es que me siento fatal, hace 5 meses murió Bianca, mi perra, y esto hace que vuelva a revivir todo otra vez.
A parte saber que tal día a tal hora su corazón dejará de latir es muy duro.
Última edición por Sylvia el Mié Jul 22, 2009 10:53 am, editado 1 vez en total.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Lo siento muchisimo :llanto:
Es muy duro pasar por todo esto, pero piensa que morira sin dolor y que os estara esperando al otro lado del arco iris :llanto:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

lo siento mucho, si la pobre tiene demencia senil haceis lo que debeis :kiss:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Mensaje por naraymeli »

lo siento mucho :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Lo lamento mucho.
Ánimo. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Bueno hace un rato he ido a verla por última vez, mi abuela está de los nervios, sólo hace que pensar el ella. Esta noche la pobre mujer se ha tenido que tomar 4 pastillas para dormir y aún así no ha conseguido pegar ojo.

Acabo de mandar un mail a la protectora de mi pueblo para ver si aceptan el pienso, las tarrinas de comida húmeda y las chuches para evitar la formación de bolas de pelo. La verdad es que me llenaría de felicidad que aceptaran la comida.
A ver si me responden y si me dicen que sí, que me digan donde puedo llevársela.

¿Creeis que la aceptarán?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Jo, qué faena. La verdad es que se pasa fatal. Mucho ánimo para ti y para tu abuela. :kiss:

Seguro que en la prote están encantados de que les lleves eso: siempre necesitan un montón de cosas.

Supongo que tu abuela no se plantea tener otro gato por ahora, ¿no?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Cuanto lo siento.
Ánimo.
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2028
Registrado: Sab Feb 21, 2009 9:54 am

Mensaje por idoia »

para mi eutanasar al perro de mi novio fué la peor experiencia vivida... es muy duro decidir la hora de la muerte de un ser querido.
Avatar de Usuario
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 454
Registrado: Mié Jul 15, 2009 11:35 am
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensaje por Gala81 »

:llanto: :llanto: lo siento

Animo
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
Responder