Pero que coño les pasa a los niños ahora?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Let83 escribió:Bueno, hay gente que toma las opiniones diferentes como ofensas a su persona. La religion a veces no nos deja ver mas alla.
Pero es que a mi es o me parece muy triste, no vale la opinión de los demás nada?El mundo es como cada uno piensa y punto.A mi me cuesta ver las cosas asi, me encanta que cada uno opinemos cosas distintas y poder hablar de ello, darle mil vueltas e intentar comprender las razones del otro para pensar asi, pero bueno esto es mi opinión
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Desde luego. Que para mi uno de los aspectos principales de la vida es el respeto. Y el no ser capaz de si quiera escuchar las opiniones de los demas, deja mucho que desear. Yo escucho opiniones, y me quedo con la que me gusta. No obligo a los demas a pensar como yo. Podre debatir y expresar mi opinion. Pero para nada intento cambiar la forma de pensar de los demas.
Yo no le he dicho a nadie que aborte, ni que incumpla la castidad. Simplemente he dicho que yo abortaria, y que no la cumplo. Y si alguien no quiere ni siquiera oir mis opiniones hasta el punto de sentirse ofendido y marcharse, poco respeto veo yo ahi.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo creo que simplemente se estresó o le confundimos o se ha saturado... creo que Rafalin es muy tolerante... no creo que sea por una opinion contraria...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

No se la verdad que me gustaria que volviese. Yo se que no siempre voy a escuchar lo que quiero oir. Y creo que el tambien lo sabe. Simplemente hay que tener claro lo que queremos cada uno, y ya esta.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Yo me he leido el post de cabo a rabo y sinceramente no lo entiendo. No he visto ninguna falta de respeto a nadie, cada uno hemos aportado nuestra opinión y leído las opiniones de los demás. Creo que ninguno de nosotros, al menos yo, no hemos juzgado a nadie por sus opiniones y creencias. No sé que es lo que le ha molestado.

Por eso no lo entiendo. Pero bueno es su decisión y la debemos aceptar. Cuando vuelva lo recibiremos con los brazos abiertos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

joer....pero porq te vas a estresar o a saturar?Porque no piensen como tu?No se, no lo veo.Creo que no le gustó nuestras opiniones(en el aspecto espiritual), y para no entrar en debates que le puedan herir su sensibilidad(o espiritualidad, religión, o algo asi) prefiere dejarlo estar.
Pero a mi me parece una actitud muy cerrada, hay que saber escuchar opiniones distintas a las nuestras, de eso también se aprende un montón.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

isabelcal escribió:joer....pero porq te vas a estresar o a saturar?Porque no piensen como tu?No se, no lo veo.Creo que no le gustó nuestras opiniones(en el aspecto espiritual), y para no entrar en debates que le puedan herir su sensibilidad(o espiritualidad, religión, o algo asi) prefiere dejarlo estar.
Pero a mi me parece una actitud muy cerrada, hay que saber escuchar opiniones distintas a las nuestras, de eso también se aprende un montón.
estoy de acuerdo contigo... y mas en temas conflictivos... :roll:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Estoy de acuerdo con vosotras. Pero si algún post hiere tu sensibilidad, espiritualidad, creencias..... Con no leer este post hay más que suficiente ¿no?

A ver si yo veo un post que no me gusta el camino que lleva, no lo leo y punto. Pero no me voy del foro.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Sylvia escribió:Estoy de acuerdo con vosotras. Pero si algún post hiere tu sensibilidad, espiritualidad, creencias..... Con no leer este post hay más que suficiente ¿no?
A ver si yo veo un post que no me gusta el camino que lleva, no lo leo y punto. Pero no me voy del foro.
si no eres moderador si jeje

Pero es que yo no me he sentido incómoda, todo lo hemos hablado desde el respeto y poniendo ejemplos que no sean ofensivos o ese es mi parecer...
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

aireesther escribió:
Sylvia escribió:Estoy de acuerdo con vosotras. Pero si algún post hiere tu sensibilidad, espiritualidad, creencias..... Con no leer este post hay más que suficiente ¿no?[/b]
si no eres moderador si jeje

Pero es que yo no me he sentido incómoda, todo lo hemos hablado desde el respeto y poniendo ejemplos que no sean ofensivos o ese es mi parecer...

Claro, entiendo que los moderadores teneis que leeros todos los post en busca de irregularidades. :wink:
Lo que me refiero es que lo veo una decisión muy drástica.
Yo tampoco me he sentido incómoda en ningún momento, es más, creo que de las opiniones de la gente se aprenden muchas cosas, la diversidad es muy buena para enriquecer a la gente.
[/b]

Responder