Pero que coño les pasa a los niños ahora?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

A ver Rafalín, aquí ha habido un post con unas opiniones contrastadas que cada cual ha expresado con respeto hacia las de los demas.
Eres libre de hacer lo que quieras, no hace falta que te lo diga pero permiteme decirte que considero una exageracion dejar el foro porque aquí hay mucha gente que no piensa como tu, cuando lo bonito de la convivencia es que podamos entendernos al margen de creencias e ideologias.
Perdona si te parece que quiero darte lecciones, en realidad lo que pasa es que me sabria muy mal no ver tus post y no poder ver en fotos como crecen tus niñas..... :llanto: ¿Te lo pensaras? Rectificar es de sabios..... :wink:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Precisamente de las cosas que mas me gustan en este foro es la capacidad de poder debatir sober cualquier cosa sin faltar al respeto ni perder las formas, de echo estoy seguro de que esa es la base fundamental del cualquier foro de opinion que merezca la pena.

Aqui te estaremos esperando rafalin
Imagen
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

¿Rafalín se va del foro porque no compartimos su fe y sus creencias?

Lo siento pero no me parece lógico, cada uno tiene sus creencias, y ninguna es mejor que otra, pero esto es un foro y cada uno puede dar su opinión sin faltarle el respeto a nadie (creo que aquí no ha pasado).

Yo soy católica porque me bautizaron cuando era un bebé, pero no creo para nada ni en Dios ni en la Iglesia, de ninguna religión, sólo entro en una iglesia para ver su arquitectura y su escultura. Yo no soy creyente y creo que mi opinión y mis creencias son igual de validas que la de cualquier persona, creyente o no, Cristiana, Musulmana, Judía, Busdista...... Al fin y al cabo todos somos iguales. En mi humilde opinión creo que no se puede ser tan radical.

Rafalín aquí te esperamos, espero que no tardes mucho en volver.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

No entiendo que te vayas Rafael por pensar diferente.

Lo bonito de un debate es contrastar opiniones, sino sería muy aburrido. Aunque no estemos de acuerdo.

Espero que lo medites y regreses. Prometo no llevarte al lado oscuro. :wink:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Rafalin acabo de llegar y he leido que te vas. Me duele que te vayas pero desde luego cuando decidas volver estaré deseando verte, si algo que he dicho te ha ofendido lo siento.

Estaremos esperandote
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Rafalin no se va pq no se piense igual q él, es algo mas complejo por eso lo deja ahora (esa impresión me ha dado)

Cada cual es libre de hacer, pensar y decir lo q quiera siempre dentro de un orden.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Aragorn escribió:Rafalin no se va pq no se piense igual q él, es algo mas complejo por eso lo deja ahora (esa impresión me ha dado)

Cada cual es libre de hacer, pensar y decir lo q quiera siempre dentro de un orden.
Ya pero yo siento que se vaya...me cae muy bien y desde luego da gusto hablar con él
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Bueno volverá pronto,supongo.

Simplemente se retira un tiempecito
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Acabo de llegar de trabajar y me encuentro con esto.Lo siento Rafalin pero no entiendo que te quieras ir del foro porque no compartimos tus ideas.El mundo esta lleno de diversidad(y a mi eso personalmente me encanta), y cada uno es libre para poder expresar sus ideas y debatirlas con el otro siempre que se haga desde el respeto(y creo que en este post ha habido mucho respeto).Yo considero esto como algo más que un foro, creo que somos un gran grupo de amigos, y a los amigos hay que aceptarles con sus ideales, con su color, con su religión, con su inclinación sexual, etc.....
A mi me encanta debatir(de cualquier cosa, me parece muy interesante) y creo que si todo el mundo opinase como yo el mundo seria un aburrimiento.
Creo que ya lo he dicho en otro mensaje, no creo que la razón la tengas tú ni la tenga yo, cada uno lo ve desde su lado y punto.
Me doleria que abandonaras el foro porque no opinamos como tú(y me siento parte implicada porque en este post he estado activa en una opinión contraria a la tuya).
Pero bueno como también dije la libertad es el mayor tesoro del ser humano, asi que tu decides, sólo una cosa que sepas que cuando decidas volver estaremos esperandote con los brazos abiertos.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Bueno, hay gente que toma las opiniones diferentes como ofensas a su persona. La religion a veces no nos deja ver mas alla.
Responder