Hasta pronto

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Hasta pronto

Mensaje por Rafalin »

durante parte de la noche y toda la mañana he estado reflexionando y meditando con respecto al tema del aborto tratado en "Pero que coño les pasa a los niños ahora?" en el parque off.topic
hablandolo con mi señora "madre soltera" hantes de casarse conmigo, he desidido abandonar el foro durante un tiempo, pues me siento mal y no quiero que afecten mi espiritualidad.

Quiero marcharme dejandoos un fuerte testimonio de que Dios vive y el es quien pone la ley.

un abrazo a tod@s y cada un@ de vosotr@s, me abeis enseñado mucho y he pasado 57 dias maravilloso con vuestras compañias, me hes dificil nombrar a nadie pues tod@s me aveis dado algo, lo que no tengo en mi retina es una foto de majokukita pero bueno.

que Dios os bendiga es mi oracion y probablemente vuelva dentro de X tiempo

:kiss:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Hasta pronto Rafalín.

Pero recuerda la libertad y los derechos que tiene cada individuo.
La religión es un tema muy delicado y muy personal.
Yo soy atea convencida, para mi, ni Dios existe y mucho menos pone la ley.

No te sientas mal, pues creo que con tus opiniones no has ofendido a nadie ( a mi por lo menos no ). Aún así, tómate el tiempo que necesites, ya sabes que te estaremos esperando con los brazos abiertos.

Hasta luego Sanluqueño :kiss:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Bueno, no sé qué es lo que ha pasado, lo leeré, pero que te vaya bien, y vuelve pronto, paisano.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Yo tampoco se que ha pasado.
Yo tambien soy atea no creo para nada en Dios, pero respeto las creencias de cada persona.

Cuidate mucho y hasta la proxima :wink: :kiss:
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

rafalin vuelve cuando te sientas preparado , te estaremos esperando con los brazos abierto pues tengamos las creencias que tengamos todos hemos recibido mucho de ti.
un abrazo y espero que la paz de tu espiritu salga reforzada de todo esto

:llanto: :llanto:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

rafalin esto va por ti,( sin maquillaje y media dormida )

Imagen
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

Pero por que te vas? es que as hecho algo malo? lo dudo mucho.......uno puede creer o no en Dios no creo que eso sea motivo para que dejes el foro yo respeto tanto a los a ateos como a los creyentes, la calidad humana creo que no se basa en eso.
Un saludo.!! :flipo:
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Ya telo he dicho en el post "problemático"(porque he formado parte de él).Tienes libertad de irte y volver cuando quieras, pero es una pena que por nuestras diferencias de ideas contigo abandones un lugar donde te encuentras entre amigos.
Piensalo y si decides volver sabes que estaremos esperandote con los brazos abiertos.Un beso para ti y tu familia :kiss:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Rafalin siento que te marches de veras que si... no termino de entender tus motivos, pero la libertad del ser humano sobre sus acciones es plena y no soy quien para pedirte explicaciones.Lo que si quiero pedirte es que vengas pronto por favor :llanto:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
altamira
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por altamira »

No te enfades hombre, además esto es un foro de perros, para que no te afecten estas cosas evita entrar en el off topic.
Responder