Si , si vives en un sitio de nieve... yo vivo en el sur de Madrid...
No me tienteeeees que me encantan... Me gustaría uno que tuviera menos de un año, un alaska un samoyedo... pero tengo 2 golden y 2 gatos... no es plan ¿o si?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Pues yo tiro igualmente la toalla, como mami de un Husky que soy
Todos teneis perro y sabeis el problema de los pelos. Yo sólo os puedo decir que diariamente tengo que aspirar mi casa por lo menos dos veces, porque son verdaderas bolas de pelo las que ruedan por mi casa. Sólo deciros que el otro día, dí la vuelta al colchon de mi habitación, donde mi perrillo sólo entra de vez en cuando, un momento, y nunca se sube a mi cama, y había pelos suyos adheridos, ya que tienen mucha electricidad estática y se niegan a marcharse de mi casa ( los pelos se entiende jejeje).
Para mí seria más facil y cómodo raparle, pero prefiero seguir cepillandolo durante casi más de media hora y sacar una bolsa entera de pelusa de mi peluche, para como le digo yo "estar guapo para las perritas".
Resultado, mi perro luce espectacular y tiene un pelo brillante y suave.
Yo se que no me puedo comarar con vosotros en cuanto a las bolas de pelo jeje pero en casa al barrer salen unas melenas que te pasas, en broma decimos que es el tercer perro y le hemos puesto "Sobras" al manojo de pelos que diariamente sacamos... (exagerado de verdad)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
aireesther escribió:Yo se que no me puedo comarar con vosotros en cuanto a las bolas de pelo jeje pero en casa al barrer salen unas melenas que te pasas, en broma decimos que es el tercer perro y le hemos puesto "Sobras" al manojo de pelos que diariamente sacamos... (exagerado de verdad)
Tenías que ver su tamaño, digno de bautizo de verdad, he visto yorkis mas pequeños que mi sobras... y se mueve por tooooda la casa,por la cama, por los sofás, rueda por el salón (y si hace aire corre con los otros dos jeje)
Todos teneis perro y sabeis el problema de los pelos
Bueno problema, si, pero en mi caso es el contrario: Dama no suelta pelo (pero nada de nada) y hay que quitárselo con cepillo y carda todos los días... cada vez que me ve coger la carda sale disparada y empieza una persecución digna de cualquier comedia televisiva.... !Y mira que llevo meses peleándome con ella!
No sé si compadeceros o teneros envidia
Cuanto más conozco a los hombres, mas me gustan mis perros
Me he imaginado a ti corriendo detrás de ella con la música de Benny Hill jeje
aireesther escribió:Si , si vives en un sitio de nieve... yo vivo en el sur de Madrid...
No me tienteeeees que me encantan... Me gustaría uno que tuviera menos de un año, un alaska un samoyedo... pero tengo 2 golden y 2 gatos... no es plan ¿o si?
Que yo vivo por la zona noroeste de Madrid
Mmmm... te recomendaría más un samoyedo que un alaskan con dos gatos... Y sip... es posible
Sabeis que hay tapicerías que por más que las aspires no salen los pelos!!!!
Bueno pues mi 206 tiene una de esas, me sería más barato trasladar a mi perro en avión, ya que cuando le he montado en el coche, después he tenido que ir a un centro de esos de lavado, a pasarle el aspirador y la broma me suele salir por unos 15-20 eurillos aproximadamente. Ah y un dato, antes de montar al perro, 1/2 hora de forrar tapicería, jejejeje, que si no
Menos mal que no viajo mucho, que si no me iba a arruinar