Pero que coño les pasa a los niños ahora?
¡Eso es, Aireesther, eso es lo que digo! hay veces en que es necesario, pero matar a una criatura porque a uno le guste divertirse...no lo entiendo, ni lo apruebo. Y no es por la iglesia, es porque yo no podria hacerlo. Quizá tengo otro esquema de valores.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Esto para empezar la mañana no esta mal, ha avanzado como 5 páginas desde que lo deje ayer.
Haber yo vuelvo a a lo mismo, estoy totalmente de acuerdo en la legalidad del aborto, y lo siento pero si creo que es la mujer la que debe decidir finalmete, es su cuerpo y su vida y es ella la que tiene que decidir.
Me da igual que ese embarazo sea fruto de una noche loca(yo nunca he sido de esas pero a los que si, porq me parece genial divertirse sin complicarse) o de una pareja estable(porque puede ser un error en un momento fatal, y que hacen?)
Lo del embarazo fuera del matrimonio.....Yo es que aunque soy cristiana(estoy bautizada porq mis padres asi lo quisieron y la comunion idem) no comulgo demasiado con los pensamientos de la iglesia.
Yo llevo ocho años con mi novio(como pasa el tiempo...), dos años viviendo con él y aunque a mi me encantaría casarme él no está mucho por la labor(aunque al final caera como todos ) que pasa que si yo no me llego a casar nunca no puedo tener hijos?Eso no es decidir por mi?
Haber yo vuelvo a a lo mismo, estoy totalmente de acuerdo en la legalidad del aborto, y lo siento pero si creo que es la mujer la que debe decidir finalmete, es su cuerpo y su vida y es ella la que tiene que decidir.
Me da igual que ese embarazo sea fruto de una noche loca(yo nunca he sido de esas pero a los que si, porq me parece genial divertirse sin complicarse) o de una pareja estable(porque puede ser un error en un momento fatal, y que hacen?)
Lo del embarazo fuera del matrimonio.....Yo es que aunque soy cristiana(estoy bautizada porq mis padres asi lo quisieron y la comunion idem) no comulgo demasiado con los pensamientos de la iglesia.
Yo llevo ocho años con mi novio(como pasa el tiempo...), dos años viviendo con él y aunque a mi me encantaría casarme él no está mucho por la labor(aunque al final caera como todos ) que pasa que si yo no me llego a casar nunca no puedo tener hijos?Eso no es decidir por mi?
Es que yo no considero que un aborto dentro de los limites de la legalidad sea matar ninguna criaturaRowan escribió:¡Eso es, Aireesther, eso es lo que digo! hay veces en que es necesario, pero matar a una criatura porque a uno le guste divertirse...no lo entiendo, ni lo apruebo. Y no es por la iglesia, es porque yo no podria hacerlo. Quizá tengo otro esquema de valores.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Es que no creo que nadie mate a una criatura(esa criatura como tal no existe) pos haberse divertido una noche.Y si ha sido un fallo? El método anticonceptivo no funciono?Fue un error incosciente, habian bebido demasiado(se que no es un justificación, pero sucede), hay que pagar ese error toda la vida?Rowan escribió:¡Eso es, Aireesther, eso es lo que digo! hay veces en que es necesario, pero matar a una criatura porque a uno le guste divertirse...no lo entiendo, ni lo apruebo. Y no es por la iglesia, es porque yo no podria hacerlo. Quizá tengo otro esquema de valores.
Yo cuando estaba en el instituto(en 1º de bup, unos crios eramos), una compañera se quedo embarazada(entonces aunque sabiamos que había medios anticonceptivos tampoco era un tema del que se hablara mucho), no fue un polvo de una noche, era su pareja(todo lo serio que puede ser a esa edad), y tuvo a la niña.Tiempo despues la he vuelto a ver y esa niña ha sido criada por su abuela, ella siguio con su vida(lógico era una niña que no podia criar a otra niña), el padre desaparecio de sus vidas, que hubiera sido de esa criatura sin su abuela....No sé yo en esos casos creo que hubiera abortado, no creo que un error de una noche lo tenga que pagar toda mi vida.
- aireesther
- Dios del foro
Yo tengo una amiga que con 14 años tuvo su hija... eso si, parecían hermanas...ahora esta chica tiene 25 (es mas joven que yo) y su hija va a cumplir (o a cumplido no lo se la verdad) 11 años.
Para mi, un zigoto no es una criatura, es una célula ... con 3-4 meses de gestacion... la cosa varía...
Por cierto, los médicos consideran al niño un ser si vive mas de un número determinado de horas incluso después de los 9 meses de embarazo, si muere nada mas nacer es un aborto
Para mi, un zigoto no es una criatura, es una célula ... con 3-4 meses de gestacion... la cosa varía...
Por cierto, los médicos consideran al niño un ser si vive mas de un número determinado de horas incluso después de los 9 meses de embarazo, si muere nada mas nacer es un aborto
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
24 horas fuera del utero materno tiene q vivir para q no se considere aborto.
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Que exista la ley del aborto no te obliga a abortar, sólo te da la libertad de decisión. Un zigoto son células madre en desarrollo constante, pero no tiene sentimientos ni pensamientos.
Es como cuando salió la ley que permitía el divorcio y se puso el grito en el cielo. Puedes divorciarte pero si eres feliz con tu pareja nadie te va obligar a que te separes.
Estoy a favor del aborto pero no de la pena de muerte, aunque muchos se lo merezcan.
A estos críos que han cometido tal salvajada, no les dejaría en libertad nunca. Porque esta pobre chica ha quedado marcada para toda su vida.
Lo más triste es que seguramente ella se tendrá que marchar de su pueblo, porque será siempre señalada. En cambio, sus violadores dentro de pocos años saldrán y volverán como si nada.
Es como cuando salió la ley que permitía el divorcio y se puso el grito en el cielo. Puedes divorciarte pero si eres feliz con tu pareja nadie te va obligar a que te separes.
Estoy a favor del aborto pero no de la pena de muerte, aunque muchos se lo merezcan.
A estos críos que han cometido tal salvajada, no les dejaría en libertad nunca. Porque esta pobre chica ha quedado marcada para toda su vida.
Lo más triste es que seguramente ella se tendrá que marchar de su pueblo, porque será siempre señalada. En cambio, sus violadores dentro de pocos años saldrán y volverán como si nada.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- aireesther
- Dios del foro
hay un dicho que dice: De la carcel se sale, del cementerio no.
Yo a algunos si los mataría.... hay muchas formas de morir... losp adres de una hija violada y asesinada están muertos en vida, los padres de un hombre o mujer asesinados también para las personas que cometen esas atrocidades implantaría la pena de muerte
Yo a algunos si los mataría.... hay muchas formas de morir... losp adres de una hija violada y asesinada están muertos en vida, los padres de un hombre o mujer asesinados también para las personas que cometen esas atrocidades implantaría la pena de muerte
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- Rafalin
- Dios del foro
muchas personas confunde creer en Dios con casarse por la Iglesia (catolica) yo no solo soy creyente, soy un ministro de Cristo discipulo, y estoy casado por el juzgado con una madre que era "madre soltera"aireesther escribió: Rafalin porfi aclarame una cosa... dices que el embarazo fuera del matrimonio no se puede dar, ¿matrimonio delante de Dios? (ten en cuenta que muchos no creen en él (yo me caso por la iglesia y creo en Dios pero no todos tienen por que ser creyentes)
he leido y reflexionado todos y cada uno de los pots escritos a raiz de mi comentario en contra del aborto, como no me siento bien, pues para mí, un zigoto tiene sangre y DIos me enseña y dice "no derramaras sangre inocente" por lo que pienso, creo y afirmo que un aborto es "asesinato"
sintiendolo con el corazon y para que no afecte mi espiritualidad, durante un tiempo me retiro de este foro.
un fuerte abrazo a tod@s que me habeis hecho pasar 57 dias muy buenos , pero no puedo amar a mis perros ni projimo si no amo a mi cuerpo.
y lo de hacer el amor fuera del matrimonio para nosotros es incumplir la ley de castidad uno de los mandamientos de mas responsabilidad pues afecta la vida de nuestro hermanos espirituales.
que Dios os bendiga es mi oracion.
¡No puedes irte, Rafalin! (bueno, si puedes, pero no me gustaria que lo hicieras)
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?