recetas de rellenos de kong

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Es verdad, remora tiene razón. En mi caso la perra de 3.5 Kg pues no llega a romperlo ni de broma, pero si tienes un perro más fuerte es mejor cuanto más resistente. :wink:

Por cierto en los anuncios de la pasta del kong pone que les encanta! menos mal que has dicho que tu perro ni verlo, porque estaba pensando en comprarle una a Mika... mejor me curo en salud.
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

A lo mejor otro sabor si les gusta, pero la de cacahuete... :? :? :?
"El perro es el humano más comprensivo"
Invitada

Mensaje por Invitada »

lo muevo a salud
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Yo le he comprado un kong a mi perrillo y la verdad es que estoy decepcionada, porque si se lo pongo dificil se cansa y no le hace ni caso y si se lo pongo facilon se las come en segundos :roll: . La verdad es que estoy sorprendida con vosotras, ¿puede un perro comer miel, plátano, etc? pero..si el azucar es toxico para ellos no? aunque sea fructosa que es el azucar de la fruta. Perdonad mi ignorancia pero nunca tuve perros y esto si que lo tenía escuchado. Yo solo le doy su pienso y galletas a lo largo del día, tb le compré las especiales para el kong, pero se salen muy rápido.
Si le pongo pan o salchihas y demás ¿ no estará después a la hora de comer encima nuestra para que le demos? es que hasta ahora no lo hace y no quiero meter la pata.

Gracias por vuestros consejos.
TE AMO OTTO
yazira1
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por yazira1 »

gracias chicos por explicar lo que es el kong para novatas como yo
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

rambo no se cansa del kong hasta que no saca todo no para,es muy insistente :mrgreen:

el kong que tengo es marca kong y rojo y lo compre en la tienda de perros de a lado de casa,pero aunque no fuera marca kong no creo que rambo lo rompiera
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Gracias por las recetitas!!!Voy ahora a mismo a prepararle algo para dejarselo luego que me voy a tomar un cafetin, ya os contare que tal, que seguro que le encanta, xq este no para hasta que no consigue sacar todas las chuches.
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por aranchabm »

Hace tiempo de este hilo, pero buscando cómo rellenais vosotros el Kong para variarselo a mis peques, os pongo qué les pongo yo, así no se pierde este post que es muy interesante (al menos para mí que me encanta ese juguete).
Yo he tenido tres fases: Cachorrita "por la pata" (cualquier cosa le daba diarrea), Kira que pasaba de él porque tenía que sacarlo y Juno de mayor que no tarda ni dos segundos en sacarlo.

Para Juno de peque como sólo podía comer su pienso de 35€/2Kg y galletas eukanuba de cachorros, pues se lo rellenaba con eso: me untaba un pelín de miel en el dedo y lo extendía por todo el kong para que el pienso se pegase en la pared, luego lo taponaba con una galleta y le ponía un poco de miel para darle el olor. ¡Qué más podía hacer!

A Kira no le gustaba el kong, directamente cuando se lo llenaba lo intentaba sacar 5 minutos como mucho y lo dejaba, se aburría...

Ahora a las dos se lo preparo igual y no paran!! Cereales o jamón en el fondo, luego pan de molde a presión, pienso, jamón, pan de molde con queso, paté de perros a ras del agujero y una galleta.
Antes de descubrir el pan de molde, lo encajaba con una galleta del mercadona (ls rojas blanditas) porque tardaban años en sacarlo, pero a Kira le sientan mal y sólo se las doy a Juno.

Voy a probar con el frutas que me ha gustado!!
Imagen
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Yo le he dejado hoy uno nuevo, relleno de yogurt de pera con trocitos. Desnatado y sin azúcar. A ver cuando llegue a casa, lo mismo tengo todo lleno de yogurt en el salón... :roll:

Edito: se me ha olvidado decir que está congelado, vamos, como un heladito para el verano 8)
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

haaa pues claro, yo lo doy congelado
:D
ImagenImagen
Responder