Cómo educar a un galgo maltratado?
Cómo educar a un galgo maltratado?
Pues que el galgo que he rescatado se está despertando, jeje
Esta haciendo llamadas de atención, como mearse en cualquier sítio, (sé que aguanta perfectamente), rascando la pared cada vez que salgo.
No se queda sólo, se queda con Kala.
Le regaño, le digo NO, pero sigue y sigue.
No sé cómo tratar a un galgo maltratado anteriormente, se acojona a la primera, le pongo cara de cabreada, me remolonéa, me pone la cabeza, es un pelota
Sé que hace llamadas de atención, pero no sé cómo hacerlo.
Esta haciendo llamadas de atención, como mearse en cualquier sítio, (sé que aguanta perfectamente), rascando la pared cada vez que salgo.
No se queda sólo, se queda con Kala.
Le regaño, le digo NO, pero sigue y sigue.
No sé cómo tratar a un galgo maltratado anteriormente, se acojona a la primera, le pongo cara de cabreada, me remolonéa, me pone la cabeza, es un pelota
Sé que hace llamadas de atención, pero no sé cómo hacerlo.
ISA las trastadas las hace cuando tu estas o hacerse pipi
o solo cuando se quedan ellos solos?
la voluntaria de SOS galgos,lo que me dijo es que son ellos los mas propensos a la angustia por separacion y ademas es lojico, si han sido maltratados, la primera vez que les dan cariño se agarran como una lapa
pudistes abrir el archivo que te envie?
o solo cuando se quedan ellos solos?
la voluntaria de SOS galgos,lo que me dijo es que son ellos los mas propensos a la angustia por separacion y ademas es lojico, si han sido maltratados, la primera vez que les dan cariño se agarran como una lapa
pudistes abrir el archivo que te envie?
Las trastadas gordas, como rascar la pared las hace cuando se quedan sólos, y las trastadas peques como llamadas de atención delante de mí, como hacer el amago de cojer el paquete de tabaco, o cuando voy a hacer la cama tumbarse y hacer fuerza para no poderlo levantar.
Hacerse pipi, cuando he salido esta mañana ( acaban de salir) y en la habitación de matrimonio, a la hora del almuerzo, pero es raro, porque estaba durmiendo, se levanta tan tranquilo, se va al cuarto y ala...... levanto la pata.
No he podido abrir el archivo, todavía, me lo vas a tener que chibatear, jejej
DESDE LUEGO APEGO TIENE EL COLEGA.
Hacerse pipi, cuando he salido esta mañana ( acaban de salir) y en la habitación de matrimonio, a la hora del almuerzo, pero es raro, porque estaba durmiendo, se levanta tan tranquilo, se va al cuarto y ala...... levanto la pata.
No he podido abrir el archivo, todavía, me lo vas a tener que chibatear, jejej
DESDE LUEGO APEGO TIENE EL COLEGA.
Yo creo que te esta "marcando como cosa suya", para que no lo puedas dejar... ¡Vamos, que te ha adoptado por completo!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
El archivo está muy bien, gracias Teresa.
Ayer nos fuimos a comprar y se quedaron sólos unas 3 horas y sólo se hizo pipi. Qué descanso Al parecer estuvo tumbado en el sofá, lo sé porque estaba caliente.
Otra cosa, lleva un par de noches que no aguanta y se hace pipi, no sé si son los nervios, porque anoche estaba dormido en el sofá y tenía ansiedad, respiraciones cortas y muy repetidas, con la lengua fuera, pero dormido, le hablabamos y no reaccionaba.
Ayer nos fuimos a comprar y se quedaron sólos unas 3 horas y sólo se hizo pipi. Qué descanso Al parecer estuvo tumbado en el sofá, lo sé porque estaba caliente.
Otra cosa, lleva un par de noches que no aguanta y se hace pipi, no sé si son los nervios, porque anoche estaba dormido en el sofá y tenía ansiedad, respiraciones cortas y muy repetidas, con la lengua fuera, pero dormido, le hablabamos y no reaccionaba.