Seguramente cuando este felizmente casada, y AMBOS decidamos tener un hijo, lo tendre. Pero si no quiero y no me respeta mi decision, esa persona no debe pasar conmigo el resto de mis dias. No por egoismo, sino porque yo quiero a alguien que piense como yo. De peces esta lleno el rio.
No te preocupes que yo buscare a alguien afin a mi, no que me imponga sus ideas.
Nunca estaria con un hombre que no le gusten los perros, al igual que nunca estaria con un hombre que quiera tener hijos a toda costa. Soy libre y tengo todo el derecho del mundo a decidir lo que quiero en mi vida. Y ahi no se va a meter nadie. Mas vale sola que mal acompañada.
Lo de tener un hijo no es igualdad. Repito que el hijo lo tiene la mujer. El hombre, para empezar, contribuye en un polvo. Lo que venga despues, ya digo que es asumir responsabilidades, pero no tener un hijo biologicamente hablando.
aireesther escribió: Las cosas se hablan y si no se llega a un consenso... al que mas directamente le afecta el asunto en cuestion es el que tiene que tomar una decisión.
por fin totalmente de acuerdo, al que mas le afecta es al niño el que desida !ah que no puede!
¿tiene conciencia con 4 semanas de gestación? No, no puede decidir, no puede pensar, por eso no se le pregunta
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
No estamos hablando de acabar con la vida de un niño. Un zigoto no es un niño. Ese niño no existe.
Mi madre tuvo un aborto natural, y yo no digo que somos tres hermanos pero uno murio a los 4 meses A.N. (antes del nacimiento)
Y repito, que el "niño" no puede elegir si no nace, pero tampoco si nace. El hombre es libre, y es en lo unico que ninguno tenemos libertad. En cuando, como y donde nacemos.
a acabaramos nosotros creemos que tenemos una vida preterrenal y que venimos a la tierra en estado de probacion y pogreso, la forma que tenemos de venir es que nuestros espiritus se unan a un cuerpo de carne y formen un alma viviente, si al espritu le negamos el cuerpo por una decision materna ese espiritu nunca pogresara y se reunira el el mundo posterrenal con el Creador
os recuerdo que soy miembro de
La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dia
siento que el tema central se haya ido por los cerros de Ubeda
Entonces ¿tu crees que el alma o el espíritu está en el zigoto? ¿No crees que se una a él en otro momento? ¿Si alguien me violase y me quedase embarazada debería tener ese niño?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
aireesther escribió:Entonces ¿tu crees que el alma o el espíritu está en el zigoto? ¿No crees que se una a él en otro momento? ¿Si alguien me violase y me quedase embarazada debería tener ese niño?
creemos que justo en el momento en que el esperma y el ovulo se unen hay vida
en cuanto a interrumpir el embarazo por violacion y mas siendo una menor hay si entra el tomar una desicion que podria ser llevar a cabo la interrupcion, si no hay violacion y la madre medicamente no corre ningun riesgo de morir, Jamas debe de interrumpirse el embarazo
Vale pero entonces crees que no se puede decidir sobre la vida de otro ¿no?
Pero un ser que no ha nacido y que no quiero ¿puede decidir sobre la mia?
como no hay violacion y quedas embarasada por gozar un rato si te ves condicionada a tenerlo, aunque despues de nacido lo des en adopcion, al menos esa persona tendra la oportunidad de crecer fisica y espiritualmente.
el embarazo jamas se debe de dar fuera del matrimonio pues es incumplir la ley de castidad