el futuro padre tampoco puede opinar por no llevarlo en el vientreMAD23 escribió: Que se garantice la OPCION de abortar por decision de la madre no significa que se obligue con ello a hacerlo a nadie,el tomar o no esa decision es responsabilidad moral de cada uno y nadie tendria que poder influir en ella.
Pero que coño les pasa a los niños ahora?
- Rafalin
- Dios del foro
Ya, cuando el padre se desentiende, el marron para la madre. Y con pasarle un dinero al mes, por parte de la justicia arreglao. Pero para opinar que SI quiere, en eso la opinion de la mujer no importa, no?
Jamas tendria un hijo si yo no quiero por mucho que quiera mi pareja, marido, o el rollo de una noche. JAMAS.
Jamas tendria un hijo si yo no quiero por mucho que quiera mi pareja, marido, o el rollo de una noche. JAMAS.
- aireesther
- Dios del foro
+1MAD23 escribió:Opinar es obvio que puede opinar, faltaria mas, ahora que la decision ultima es de la mujer, esta mas claro que el agua
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- Rafalin
- Dios del foro
gracias por dejarmelo claroLet83 escribió:El hijo lo voy a tener YO no el hombre. Que el hombre asuma las responsabilidades como padre es otro cantar. Pero yo estare embarazada, yo parire, yo le dare de mamar, y yo decido si tengo un hijo o no.
igualdad señor cura pero en mi casa que no entre
realmente pensais que un embarazo es sufrimiento o una bendicion (violacion aparte eh Mad)
yo quedo embarazada yo desido, buen principio de amor y respeta hacia la pareja, con dos huevos
- aireesther
- Dios del foro
Este es mi punto de vista Rafalin:
Yo vivo en pareja con mi futuro marido. Supongamos que me quedo embarazada, ¿ok? tendríamos que meditarlo y hablarlo pero la decision última es mia. Supongamos (no es comparable pero no se me ocurre otro ejemplo) que mi chico tiene un problema grave de complejos con alguna parte de su cuerpo, a mi me gusta como está pero si decide operarse para solucionarlo, es su cuerpo, no puedo imponer mi decisión.
Las cosas se hablan y si no se llega a un consenso... al que mas directamente le afecta el asunto en cuestion es el que tiene que tomar una decisión.
Ahora bien, yo llego y mañana me lio con Mad, (lo del uso de tu cuerpo no se me olvida) no le conozco de nada pero hemos salido una noche me he olvidado de la píldora y me quedo en estado ¿Le voy a preguntar algo a él? ¿me importará tanto su opinión como en el primer caso? ¡¡Si no le conozco de nada!!
(Aclaremos de todas formas que es un caso hipotético eh)
Yo vivo en pareja con mi futuro marido. Supongamos que me quedo embarazada, ¿ok? tendríamos que meditarlo y hablarlo pero la decision última es mia. Supongamos (no es comparable pero no se me ocurre otro ejemplo) que mi chico tiene un problema grave de complejos con alguna parte de su cuerpo, a mi me gusta como está pero si decide operarse para solucionarlo, es su cuerpo, no puedo imponer mi decisión.
Las cosas se hablan y si no se llega a un consenso... al que mas directamente le afecta el asunto en cuestion es el que tiene que tomar una decisión.
Ahora bien, yo llego y mañana me lio con Mad, (lo del uso de tu cuerpo no se me olvida) no le conozco de nada pero hemos salido una noche me he olvidado de la píldora y me quedo en estado ¿Le voy a preguntar algo a él? ¿me importará tanto su opinión como en el primer caso? ¡¡Si no le conozco de nada!!
(Aclaremos de todas formas que es un caso hipotético eh)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.