Pero que coño les pasa a los niños ahora?
- aireesther
- Dios del foro
Rafalin no te preocupes, los niños llegados a un punto de la evolución apaban priorizando mas al grupo de iguales en detrimento de los padres, (no lo digo yo lo dicen Piaget, Mora, Palacios, Madruga, La casa...) es eso de :
Con 10 años : Mis padres a veces se equivocan
Con 16 años: Mis padres están tarados no llevan razón.
Con 25 años: Mis padres en algo acertaban.
Con 40 años: ¡¡Que razón llevaban mis padres!!
Con 10 años : Mis padres a veces se equivocan
Con 16 años: Mis padres están tarados no llevan razón.
Con 25 años: Mis padres en algo acertaban.
Con 40 años: ¡¡Que razón llevaban mis padres!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- Rafalin
- Dios del foro
no si en ningun momento me lo he tomado como ataque y menos viniendo de tí.MAD23 escribió:No rafalin, no tengo hijos, lo mas cerca que tengo es uan hermana con la que me llevo 17 años.
Entiendeme, no lo decia como ataque hacia ti, lo decia por que es lo que creo firmemente
lo que ocurre es que la notcia de la violacion me toco de cerca y estoy que trino.
hace 21 años violaron a una muy buena amiga mia entonces tenia 14 años, hoy tiene 35 y no lo a superado por eso digo muerte a los violadores.
lo siento por llevarme el tema a lo personal.
lo importante como dijo Mad es la cria, que Dios la Bendiga
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Bufff!!!Creo que el tema que estamos tocando es bastante delicado, porque la opinión de cada uno es totalmente distinta(digo esto antes que nada porq no quiero ofender ni que mis palabras sienten mal a nadie)
Creo que el aborto es una decisión personal de cada mujer y de cada pareja(pero sienda dura, realista y mujer la decisión final siempre de la mujer), y que cuando una mujer decide abortar sus razones tendrá(lo siento no creo que nadie lo haga por capricho), y para ello cuando una mujer toma esa decisión tiene que pasar antes por psicólogos y gente cualificada, para ayudarla en ese horrible paso que debe ser una decisión asi.
La pena de muerte....buf!!!Yo estoy totalmente en contra, creo que nadie tiene el suficiente poder para decidir quien debe morir, para mi seria suficiente castigo librarles por siempre(pero que realmente se cumpliera) de la libertad, pienso que no hay mayor castigo que no dejar a alguien ser libre.
Y por último(porque sino esto va a parecer un testamento), estoy totalmente de acuerdo con Mad en que la educación viene en casa(y noRafalin yo tampoco tengo hijos, pero tengo sobrinos y he sido adolescente, y aunque también pase el momento de odio a mis padres(creo que todos lo pasamos) la educación me la dieron ellos y gracias a ellos soy lo que soy), creo que es cómodo echar la culpa a las malas compañias, la tele, etc...(no lo digo por ti Rafalin, que no quiero que nadie tome mis palabras como personal), pero el problema radica en no saber poner freno a tiempo oo no saber hacer unas bases firmes.No sé, creo que malas tentaciones las hemos tenido todos, porque en la calle siempre ha habido de todo, pero alguien nos ha sabido llevar por el camino correcto(yo vuelvo a decir que han sido mis padres).
Y podemos pensar que este tipo de gente viene de familias destructuradas, pobres,etc... pero muchas veces aquellos que más medios tienen son los peores.
Creo que el aborto es una decisión personal de cada mujer y de cada pareja(pero sienda dura, realista y mujer la decisión final siempre de la mujer), y que cuando una mujer decide abortar sus razones tendrá(lo siento no creo que nadie lo haga por capricho), y para ello cuando una mujer toma esa decisión tiene que pasar antes por psicólogos y gente cualificada, para ayudarla en ese horrible paso que debe ser una decisión asi.
La pena de muerte....buf!!!Yo estoy totalmente en contra, creo que nadie tiene el suficiente poder para decidir quien debe morir, para mi seria suficiente castigo librarles por siempre(pero que realmente se cumpliera) de la libertad, pienso que no hay mayor castigo que no dejar a alguien ser libre.
Y por último(porque sino esto va a parecer un testamento), estoy totalmente de acuerdo con Mad en que la educación viene en casa(y noRafalin yo tampoco tengo hijos, pero tengo sobrinos y he sido adolescente, y aunque también pase el momento de odio a mis padres(creo que todos lo pasamos) la educación me la dieron ellos y gracias a ellos soy lo que soy), creo que es cómodo echar la culpa a las malas compañias, la tele, etc...(no lo digo por ti Rafalin, que no quiero que nadie tome mis palabras como personal), pero el problema radica en no saber poner freno a tiempo oo no saber hacer unas bases firmes.No sé, creo que malas tentaciones las hemos tenido todos, porque en la calle siempre ha habido de todo, pero alguien nos ha sabido llevar por el camino correcto(yo vuelvo a decir que han sido mis padres).
Y podemos pensar que este tipo de gente viene de familias destructuradas, pobres,etc... pero muchas veces aquellos que más medios tienen son los peores.
Lo digo por la pena de muerte. Del aborto estoy a favor, para mi un feto no es vida.aireesther escribió:¿y si la madre puede morir o muere en el proceso? ¿y si el niño es fruto de una violación?Let83 escribió:Pienso que NADIE tiene el derecho a quitarle la vida a NADIE.Rafalin escribió:ah otra cosita que se me pasaba.
ya que este gobierno (y me da igual las siglas)
aprueba el aborto
la pildora dia despues
matrimonio homosexuales
a ver para cuando la pena de muerte para violadores de niñ@s
Justicia !ya!
- aireesther
- Dios del foro
Yo he visto casos de niños con pataletas que tiran todo al aire rompen cosas... (con 4 años) y los padres lo recogen o le dan el capricho con tal de que el niño se calle y luego lo recogen ellos ... el efecto que ven los niños es que al montar el pollo... tienen su recompensa... pero el espectáculo va creciendo poco a poco y un día llegan a las manos...
He visto como esto se alarga con el tiempo y son los padres los que se van de casa ante la rabieta del niño...
(A buenas horas les hago yo eso a mis padres, primero hubieran flipado y segundo con la mirada de cualquiera me quedo matá en el suelo)
He visto como esto se alarga con el tiempo y son los padres los que se van de casa ante la rabieta del niño...
(A buenas horas les hago yo eso a mis padres, primero hubieran flipado y segundo con la mirada de cualquiera me quedo matá en el suelo)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- Rafalin
- Dios del foro
no no tengo hijos buen principio, yo hace 10 año no tenia hijos tenia sobrinos, ahora tengo 3 hijos uno con 16 años otro con 9 y uno mas con 3. y radicalmente es muy diferente tener sobrinos a tener hijos.
en cuanto a que la mujer decide si aborta o no, es bastante cruel pues jamas le preguntaran al crio si quizo nacer
¿Cuanta soledad hay en tí?;
¿cuanto dolor, en tu ser perdura?
que te quieres deshacer de mí;
¿por qué?, confundes amor y locura,
¿por qué?, maltratas tu ser
queriendo matar a una criatura
que es, fruto de tu querer,
fruto, de una noche de pasión,
¿por qué? no me quieres conoser,
¿por qué?, llenas de lágrimas tu corazón
destrozando el derecho de vivir
del que engendraste, en una habitación
queriendo amar, y queriendo sentir
el placer de dar amor
sin amor, a cambio resibir;
¿por qué?, eres toda dolor
teniendo en tus entrañas
algo de tí, que te da calor;
!Madre!, que ese que te acompaña
que ese, !madre!, soy yo.
Rafael Peña Cuevas
en cuanto a que la mujer decide si aborta o no, es bastante cruel pues jamas le preguntaran al crio si quizo nacer
¿Cuanta soledad hay en tí?;
¿cuanto dolor, en tu ser perdura?
que te quieres deshacer de mí;
¿por qué?, confundes amor y locura,
¿por qué?, maltratas tu ser
queriendo matar a una criatura
que es, fruto de tu querer,
fruto, de una noche de pasión,
¿por qué? no me quieres conoser,
¿por qué?, llenas de lágrimas tu corazón
destrozando el derecho de vivir
del que engendraste, en una habitación
queriendo amar, y queriendo sentir
el placer de dar amor
sin amor, a cambio resibir;
¿por qué?, eres toda dolor
teniendo en tus entrañas
algo de tí, que te da calor;
!Madre!, que ese que te acompaña
que ese, !madre!, soy yo.
Rafael Peña Cuevas
Desde luego que a mi nadie me pregunto si quise nacer. Igual habria elegido NO. O igual lo habrian elegido niños a los que sus madres no pueden mantener, o no los van a querer y van a vivir una vida horrible.Rafalin escribió: en cuanto a que la mujer decide si aborta o no, es bastante cruel pues jamas le preguntaran al crio si quizo nacer
Y la vida de la mujer te importa un carajo tambien, por lo que veo. Porque un hijo la cambia, y mucho. Yo no quiero cambiar mi vida.
- aireesther
- Dios del foro
- isabelcal
- El foro es mi vicio
A lo mejor a esa mujer nadie la pregunto si queria quedarse embarazada.A lo mejor esa mujer no puede proporcionar una vida digna a ese hijo.
Alomejor ese hijo viene con malformaciones que le van a hacer malvivir, alomejor....(vuelvo a repetir que no me siento capaz de juzgar a quien aborta, creo que es un derecho IMPRESCINDIBLE de cada mujer.)
Y lo de que es distinto tener hijos a tener sobrinos, por supuesto, yo quiero algún día tener hijos e intentare educarles como me educaron a mi, porque soy muy feliz con esa educación, pero de momento ayudo a que mis hermanos lleven por el buen camino a sus hijos, porque adoro a mis sobrinos y quiero que tengan una vida plena y feliz, sé que tener a los hijos en casa y educarles es difícil, pero si mis padres pudieron yo tambien podre
Alomejor ese hijo viene con malformaciones que le van a hacer malvivir, alomejor....(vuelvo a repetir que no me siento capaz de juzgar a quien aborta, creo que es un derecho IMPRESCINDIBLE de cada mujer.)
Y lo de que es distinto tener hijos a tener sobrinos, por supuesto, yo quiero algún día tener hijos e intentare educarles como me educaron a mi, porque soy muy feliz con esa educación, pero de momento ayudo a que mis hermanos lleven por el buen camino a sus hijos, porque adoro a mis sobrinos y quiero que tengan una vida plena y feliz, sé que tener a los hijos en casa y educarles es difícil, pero si mis padres pudieron yo tambien podre