sobre el perro de aguas español

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Francori
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 92
Registrado: Lun Jul 13, 2009 1:20 pm

sobre el perro de aguas español

Mensaje por Francori »

Hola, tenga una perra de aguas española, y me han dicho que estos perros no se deben cepillar porque no va bien para sus rizos, es verdad?, y segundoo quisiera saber si sería bueno ponerle un collar metálico de eslbones de ahogue
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Al perro de Agua Español tengo entendido que hay que acicalarles con los dedos, quitarle los nudos y separarle los rizos a mano, no se aconseja el cepillo.

Respecto a lo del collar de ahogo, a mi personalmente no me gustan nada, puedes causarle más daño que beneficio. Para adiestrarlo tienes otros métodos e instrumentos menos agresivos.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

por que quieres utilizar ese collar?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Unos amigos mios tienen un perro de agua y para el cuidado del pelo no tienes q cepillarlo, los nudos se abren con tus propias manos, es un poco jaleoso pero evitaras tenerlo lleno de nudos
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
altamira
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15574
Registrado: Vie May 15, 2009 10:19 pm

Mensaje por altamira »

Hola, al perro de aguas no se le cepilla nunca, solamente lo debes de lavar con un champú muy hidratante y al final del lavado si le hechas algún acondicionador le quedará el pelo precioso, y si se seca al sol le queda mucho mejor que con secador.

Lo del collar de ahogo no creo que lo necesites, las perras de aguas son muy tranquilas y no tiran, la mayoria que conozco van sueltas sin correa.
Avatar de Usuario
Francori
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 92
Registrado: Lun Jul 13, 2009 1:20 pm

Mensaje por Francori »

bueno lo del collar de acero, puede ser sustituido por uno de naylon no?
paulacre
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 274
Registrado: Mar Jul 15, 2008 11:59 am

Mensaje por paulacre »

el collar de castigo es efectivo a muy corto plazo. Yo con mis perras anteriores que venían tirando era cosa de ponérselo dos o tres días y ya no volvían a tirar. Luego ya pasaron al de eslabones pero no de castigo. La enana lleva arnés, pero porque puedo yo con ella.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Francori escribió:bueno lo del collar de acero, puede ser sustituido por uno de naylon no?
cual es el collar de acero????????? :shock:



cuentanos que te pasa y te podremos aconsejar mejor :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Francori
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 92
Registrado: Lun Jul 13, 2009 1:20 pm

Mensaje por Francori »

Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

tira el perro cuando paseais?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder