Harry Potter y el misterio del príncipe
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
- majokukyta
- Mi foro y yo
tengo que contaros que la he visto ayer, y me ha gustado aunque ya no tiene nada que ver con la inocencia de las otras. pero lo importante es que vale la pena verla.
dios la he visto con mi ahijada de 13 años y creo que estoy yo mas enganchada que ella
dios la he visto con mi ahijada de 13 años y creo que estoy yo mas enganchada que ella

ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
- aireesther
- Dios del foro
¿te refieres a la gente morreandose en los pasillos de Howarts?majokukyta escribió:tengo que contaros que la he visto ayer, y me ha gustado aunque ya no tiene nada que ver con la inocencia de las otras. pero lo importante es que vale la pena verla.

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Exactoaireesther escribió:¿te refieres a la gente morreandose en los pasillos de Howarts?majokukyta escribió:tengo que contaros que la he visto ayer, y me ha gustado aunque ya no tiene nada que ver con la inocencia de las otras. pero lo importante es que vale la pena verla.

- majokukyta
- Mi foro y yo
Siii, Teddyffortuna_ escribió:y harry es el padrino del bebe (ted, creo q era no?)

Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.