Pero que coño les pasa a los niños ahora?
Pero que coño les pasa a los niños ahora?
http://www.publico.es/espana/239090/cin ... /nina/anos
Y como dicen en los comentarios, si tiene cabeza como para violar a una cria, tiene cabeza para chuparse 30 años de carcel.
Y como dicen en los comentarios, si tiene cabeza como para violar a una cria, tiene cabeza para chuparse 30 años de carcel.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
y yo hago la pregunta de siempre:
y os sorprendeis?
ademas son niños.......no hay que judgarlos como adultos, a sido una violacion "infantil"..............................
y os sorprendeis?
ademas son niños.......no hay que judgarlos como adultos, a sido una violacion "infantil"..............................
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- majokukyta
- Mi foro y yo
estas cosas me estremecen parece mentira que los niños del futuro en lugar de ir a mejor se vuelven mas irracionales y violentos.
si los niños de hoy son asi tendremos que llorar por los hombres del mañana
si los niños de hoy son asi tendremos que llorar por los hombres del mañana
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
- aireesther
- Dios del foro
Es que los niños de antes eran diferentes de los de ahora, yo por ejemplo, jugaba con muñecas hasta los 13 o mas... peeeero ahora a esa edad ya son adultos en miniatura, los tiempos cambian... y con ellos debería cambiar la ley... antes la mayoría de edad era a los 21 pero lo rebajaron a los 18 porque las cosas cambian... el resto debería haber cambiado igual...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado