NOS HANQUITADO OTRO PERRO

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
kiteria
Me conozco el foro
Me conozco el foro

NOS HANQUITADO OTRO PERRO

Mensaje por kiteria »

nos ha pasado otra vez ,ayer por la tarde a mi hermana le quitaron un labrador negro en el mismo sitio que se llevaron el caniche,es en el campo ya pensamos que alguien que tiene una casita por alli o los mata o se los lleva.este es un macho con buen pedigri es guapisimo y muy bueno ,con otros perros no lo lleva bien ,mi hermana lo ha denunciado pero ya veremos ,es por la zona del circuito de cheste en valencia y sabeis de alguien que lo haya encontrado o aparezca por esta zona por favor avisarme gacias................
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

:llanto: Lo siento mucho.. ya van dos.. pfff
kiteria
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kiteria »

a mi me queda el boxer pero no lo pienso llevar al campo por si acaso se les ocurre hacer lo mismo,o les tienen mania a los animales o los quieren mucho,creo que en una casita a un par de kilometros hay un criadero,pero cuando el caniche mis padres fueron pero ni vieron nada ya contare como va la cosa
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

buf! espero que tengas suerte!
kiteria
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kiteria »

por suerte a aparecido,el domingo por la noche aparecio en la casa de monte ,estuvieron todo el dia buscandolo y nada,a ultima hora acudio estaba limpio entonces no estuvo a la intemperie lo soltarian porque es un poco cansino,y por pesado lo devolvieron,menos lmal........... :D
Invitada

Mensaje por Invitada »

:ooee: Me alegro muchìsimo de que haya aparecido el labrador!!
Menudo susto!
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

me alegro mucho de todas las maneras tener cuidado por si acaso vuelven a intenta robar a los perros.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
kiteria
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kiteria »

no creo que pase mas,pero es una pena que teniendo un casita en el monte no puedas estar tranquila,alli los perros pueden correr tosdo el dia y ahora que los tendas que tener atados o estar con ellos----
Invitada

Mensaje por Invitada »

Yo pienso lo contrario, una casa en el monte tiende a más peligro, aunque me moleste decirlo.
Las malas personas tienen rienda suelta en el monte, es como si estuvieran menos controlados :evil:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Juer!!!!!! menos mal!!1 es lo bueno de tener perros pesados jajajajajaj

Me alegro mucho!
Responder