aparece una casa y dejan sus perros y gato alli

Cualquier tema NO relacionado con los perros
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Madre miaa que marron..
Lo de tener mas perros es para ,pensarselo, yo ahora mismo tengo 6 y tengo que dedicarles casi todo mi tiempo..Es dificil llevarlo aunque para mi tiene su recompensa porque son de lo mas agradecido (todos no son mios dos estan en adopcion y yo los tengo en acogida) y la verdad es que aunque muchas veces me quiten caprichos tanto salir como ir a la playa o veranear no los cambio por nada..
A mi se me plantearia lo mismo,que si no me mudo que hara con ellos..
Si los vas a presentar mejor presentarles en un lugar neutral como dice Cesar Millan, por ejemplo un parque o dandoles un paseo.. que los canses un poco y ya los lleves a la casa a todos y aver que tal..
Eso si, que la caradura esa pague los gastos veterinarios por supuesto y yo te recomendaria por ultimo que si decides quedarte en esa casa esterilices a tu perra antes del siguiente celo porque eso sería una guerra si los machotes de la finca no estuvieran esterilizados..
Habla con la dueña que te alquila la casa y dile que les buscaras una buena familia donde tendran todo el cariño y dedicacion para ellos y que les mandaras fotos e informacion de como estan para que sepa algo de ellos..Aunque por su forma de "deshacerse" de su perris no creo que tenga mucho interes en saber de ellos si los llegaran a adoptar..
Suerte con la decision, tiene que ser muuy dificil..
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Permitidme el inciso..... para últimos de septiebre alquilo mi casa, 15 días, con perros incluidos (3) y un gato.... y me voy de vacas dejando a los perris cuidados de gratis!!! Me encanta la idea!!!

Jeejeje

Ahora con el tema... es que es un problema.. y si le dices que si no los quieren tú tienes una buena familia para ellos? :roll:
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

ayer volvimos a hablar con ella, y que si que los quiere pero q aun piso no puede llevar dos perros.....na lo entiendo, yo en piso tengo 4 :ooee: :twisted:

el caso es q decia q la habian recomendado llevar al belga a la perrera xq tiene 13 años, y tal y cual y q le tienen desde cachorro y la da pena....y no la da pena tenerle alli??

total q albertucho y yo hemos decidido ir, por varias cosas:

el alquiler son 400 e, con la subvencion se queda en 190...donde lo encuentro + barato?? aqui pago 550.

es una casa para q estos esten mejor y puedan hacer lo q quieran cuando no estamos.

es el retiro espiritual q necesitabamos ya que ultimamente no nos hemos dedicado mucho tiempo, y no quiero q lo que nos queremos de repente un dia se pierda.

de los perros de ellos...uff..dicen q siempre lo han alquilado con ellos alli, mentira y gorda!! van a dejarlos en el prado anexo a la casa que hay unas caballerizas y los atenderemos nosotros (la verdad no me importa) y aver q tal reaccionan estos.

el pequeñajo q tienen es precioso y mas listo y obediente, menudos besines nos daba! aver si cuando este alli me dejan difundirlos.,...que por cierto no se q voy hacer con el internet...alguien de vosotros vive en la ultima casa cerca del monte???
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Está internet rural...es más caro, pero si no tienes cobertura urbana, te tocará tragar. Me parece muy muy buen precio el del alquiler(aqui no se encuentra nada por menos de 600-700 euros) y los pequeños se lo van a pasar pipa... :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Bueno yo vivo en una casa en una urbanizacion en la montaña, pero claro estamos a 20 kilometros de Barcelona y a 5 km del pueblo, no es el campo precisamente porque en la urbanizacion hay todos los servicios (bueno alcantarillado no, estoy con fosa septica) pero no es en el monte precisamente......
aunque la cobertura del movil no es muy buena, si que llega internet, solo me llega de telefonica y tan solo 3 megas, asi que es lo que hay... pero bueno no puedo quejarme creo que hace 3 años no llegaba ni eso :wink:
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

me algro que ya hayais tomado una decision, pensar que los perrillos nuevos y el gato estan faltos de cariño y vosotros se lo podeis dar, espero que la dueña os deje difundirlos.

ah! y menudo chollazo de casa, por ese precio casi ni alquilas una habitación :kiss:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

ya os pondre fotukis cuando estemos alli, solo espero tener internete...o lo voy a pasar francamente mal. :llanto:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

te cuento que yo tengo una casa en una aldea y claro como solo vamos los fines de semana pues me salia carisimo el internet rural por lo que me compre un moden de vodafone y hombre no es que la velocidad sea alta pero me va bien, no suele bajar de 2 mg, se que parece poco si te quieres andar descargando cosas muy pesadas pero para navegar y ver algun video vale de maravilla.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Responder