tecnicas de adiestramiento...marca acme

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
santanyi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por santanyi »

El DAP ( el difusor que libera feromonas) parece ser que el porcentaje de efectividad es muy superior en gatos, pero en perros no es practcamente efectivo. Se recomiendaponerlo cerca de la cesta del animal o donde pase más tiempo. Yo solo lo he usado una vez, en ansiedad por separación. El efecto fue el mismo que un antimosquitos, nulo. Pero repito, en gatos va bien.
Lo del positivismo, pues me imagino que de aqui a un tiempo, toda esa trupe de propietarios de bulldog francés, westies, goldens.... verán que no es tan efectivo como se venden.
En general, se asemejan a una secta: con gurús que llevan trenzas y se parecen a Lisa, la mujer de David el Gnomo, adiestradoras de delfines... Como banda sonora tienen unas castañuelas con el sonido del clicker y la alimentación base son francfurts Hacendado. Si no perteneces a su secta, estás contra ellos y te llaman adiestrador clásico y maltratador. Tienen una idílica y bonita teoría, pero una nefasta práctica y efectividad.
Quiero pensar, que el tiempo los pondrá en su sitio ( en una pradera de amapolas).
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

De acuerdo contigo menos en lo del clicker ;D
santanyi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por santanyi »

Luis, el clicker claro que es útil, pero me referia en tono irónico que están tooooodo el día clickando.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

santanyi escribió:Luis, el clicker claro que es útil, pero me referia en tono irónico que están tooooodo el día clickando.
Claro, hay que reforzar lo positivo!!!!!
El perro camina, positivo positivo!!!!!
El perro esta tumbado. Eso es muy positivo!!!!!! Click click click....... :lol:
Asi, cuando el perro deja de escuchar click click quiticlick click porque esta haciendo algo malo, dice: Uy que mal rollo.
Click click click :martillo:
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

jajaja ok santy jejeje dejo un artículo muy interesante sobre el clicker:
http://www.comportamientoanimal.com/per ... icker.html
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

santanyi escribió:En general, se asemejan a una secta: con gurús que llevan trenzas y se parecen a Lisa, la mujer de David el Gnomo, adiestradoras de delfines... Como banda sonora tienen unas castañuelas con el sonido del clicker y la alimentación base son francfurts Hacendado. Si no perteneces a su secta, estás contra ellos y te llaman adiestrador clásico y maltratador. Tienen una idílica y bonita teoría, pero una nefasta práctica y efectividad.
Quiero pensar, que el tiempo los pondrá en su sitio ( en una pradera de amapolas).

Diossss qué buen rato a reír que me has dado leñe!
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

hahaa auzz yo veia David el Gnomo :llanto: lo veia conmi mamà...era el momento familiar :lol:

pues, la gente 100% positivista me..DESESPERA!!!, son completamente cerrados!
y me super enoja eso de"si no lo puedo solucionar, al matadero"
:evil:
ya quiero ver que harian con lucky, 35 kilos de peso, 1 metro de lengua (xD hehe wii) y su aficion por "querer jugar" con gatos.

si ignorara eso...UUUY imaginense!!!!
ImagenImagen
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Sinceramente...no creo que sea así si no hubieran alcanzado tanto prestigio... que decir que voy a hacer un curso y hay profesores de la Asociacion positivista y haber ya os contaré que yo en el curso no me callaré hasta que me respondon como educar sin meterle jerarquia a un perro agresivo y si no me responden que me devuelvan el dinero...jajjaja
paulacre
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por paulacre »

yo lo de la ignorancia lo había leido pero con un matiz.
Se porta mal, lde dices NO! lo castigas y cuando sale del encierro lo ignoras, no lo miras. Es como castigo psicológico, yo una vez lo intenté con la mía y estaba que me seguía a todas partes, gemía, me daba con la patita... yo intentando mantenerme firme. Pues eso que hizo mal (que ya no me acuerdo lo que fue) no volvió a hacerlo. Pero es muy duro, animalitos. Casi prefiero repetir 80 veces NO!
Otras veces me cuesta muchos NOS
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

La verdad es que ignorarlos funciona, siempre dependiendo de qué hayan hecho y cómo sea el animal.
Yo lo he usado alguna vez cuando ha mordido alguna cosa, sobre todo si era reincidente. Un NO muy serio y me largo, el pobre pierde el culo para que le haga caso, creo que hasta preferiría que le diese una torta a que lo ignorase. Te sigue, te mira, agacha la cabeza, te pide tímidamente caricias... es un show. :lol:
Pero eso con éste, que es complaciente y depende de nosotros. Me gustaría ver lo que hace uno más independiente y cabezón... :silba:
Responder