condenado por ser podenco :(

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

condenado por ser podenco :(

Mensaje por idoia »

Este pobre cachorrillo está condenado a ser infeliz por haber nacido podenco. Con un poco de suerte le puede salvar su físico. Cuando llegó a la perrera era tan pequeño como se ve en la foto que teníamos de él hasta ahora. En las fotos nuevas se puede ver a una preciosidad de podenco, lo que dice su cara es realmente lo que él es. Muy bueno, muy cariñoso, muy guapo y sin maldad alguna. AYUDALO, ADOPTALO Y TE HARÁ MUY MUY FELIZ!!
porque tiene que crecer sin una familia? :llanto: :llanto: :llanto:

se encuentra en la guarida.org contacto: Nuria: 607 812 816
Imagen

Imagen
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Es precioso. Suerte. :llanto:
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por helkia »

Es monisimo, ojalá tenga suerte, los podencos son cariñosisimos, los galgos tienen algo de suerte, porque la gente ha cambiado su vision sobre ellos, y los podencos siguen a la sombra :llanto: yo tengo una bracoxpointer, la perra más mimosa del mundo, y aunque sea raza de caza, vive perfectamente en un piso
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

cada dia me gustan mas los podencos, gracias a turko, abril y wapa, me he encariñado con ellos!!!

yo tengo dos cruces de caza, helkia, siempre me preguntan que si cazan...a ti te van a cazar, me dan ganas de contestarles :garrote:
una es un poco nerviosilla pero está feliz en un piso de 75m2 y dos hermanos mas.el que me diga que quiere regalar a su perro porque vive en un piso o se ha cambiado a uno, :garrote: :garrote:

este pequeño merece una gran familia!!!! lo recompensará, con amor, eso se nota!
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

yo cuando adopté a Abril, no tenia ni idea de lo que era un podenco, pero ahora no la cambiaria por nada del mundo.
dentro de poco estaremos en una casa grande, pero ahora estamos en un piso de 49m2 y la mar de bien.
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por naraymeli »

idoia escribió:yo cuando adopté a Abril, no tenia ni idea de lo que era un podenco, pero ahora no la cambiaria por nada del mundo.
dentro de poco estaremos en una casa grande, pero ahora estamos en un piso de 49m2 y la mar de bien.
Si se adaptan bien a los apartamentos????
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

naraymeli escribió:
idoia escribió:yo cuando adopté a Abril, no tenia ni idea de lo que era un podenco, pero ahora no la cambiaria por nada del mundo.
Si se adaptan bien a los apartamentos????
yo creo que le falta más espacio a la peque que a Abril, por que Betty es mucho mas nerviosa que ella. solo va de la cama al sofá y del sofá a la cama, es muy tranquila.
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por naraymeli »

si bueno a la peque todo le parece poco. la mia aki sube escalera, como no sabe bajar, llora subo yo.. luego corre por toda la habitacion y cuando al cojoantes d meterse debajo dla cama la bajo.
y corre por toda la casa jajajaj
Responder