Las oposiciones a maestra

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

si no tiene puntos por cursos y por expediente... depende de la nota de los demás participantes... pero es posible...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1293
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:47 pm

Mensaje por helkia »

Por expediente y cursos, es un max de 2 puntos (y de hay un 40%), y tiene psicopedagogía, y dice q va dentro, el problema dice que es que hay muchos 9, con que sean interinos, le echan por delante, a mi se me ha quedado entre cursos(el maximo) y experiencia(2años)un 3,4, y hay gente con mucho merito....
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

no se cuantas plazas habrá pero si no consigue plaza se queda cerquita cerquita, menuda faena... :roll:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1293
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:47 pm

Mensaje por helkia »

Dice que no...y se queda en lista no preferente... y yo con un 7 tengo una remota posibilidad, anoche quedamos que el 2011 si que es nuestro año, espero que tu la saques este año y me cuentes como es la vida de funcionaria, que se siente...cuando sabes algo? en el mio a salido beremos y creo que sale definitivo el lunes
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

yo no se naaaaaaaada hasta el lunes... porque las exposiciones acaban el viernes... toy de los nervios nerviosa ya.... :martillo:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder