Wapa, la podenca invisible (ADOPTADA)
Que va,nadie pregunta por mi niña, jooo no lo entiendo si lo tiene todo, pequeña, guapa, buena,se lleva bien con perros y con gatos, no ha gruñido nunca y por deciros que ni siquiera la he escuchado ladrar , ¿a ver si va ser muda?, porque ahora que lo pienso jamas la he escuchado, nunca ningun mal gesto,bueno algun gruñido que otro con zara pero por la comida, nada fuera de lo normal, solo que es muy buena, que aprende muy rápido, en fin...que la unica que se a preocupado por ella es Idoia y ella no puedo adoptar otro, asi que...asi estamos esperando que se valla a su nueva casa pronto, a ver si asi cae
Pues si, Wapa está muy cambiada, más gordita y sobretodo parece más segura. Solo hay que ver que en las primeras fotos siempre tenía las orejas bajadas.
Como Idoia, también me he enamorado de esta perrilla. Desde que la ví en un blog tras la rejas, he estado siguiendo su historia.
Me alegro que haya caido en tan buenas manos.
Te felicito Ikerne, por ocuparte tan bien de ella y en general por todo lo que haces por los animales.
No te preocupes, piensa que es mala época para las adopciones: vacaciones, situaciones personales difíciles...
Animo, ya veras como pronto le sale una familia porque, como tu bien dices, es una perra que lo tiene todo.
Como Idoia, también me he enamorado de esta perrilla. Desde que la ví en un blog tras la rejas, he estado siguiendo su historia.
Me alegro que haya caido en tan buenas manos.
Te felicito Ikerne, por ocuparte tan bien de ella y en general por todo lo que haces por los animales.
No te preocupes, piensa que es mala época para las adopciones: vacaciones, situaciones personales difíciles...
Animo, ya veras como pronto le sale una familia porque, como tu bien dices, es una perra que lo tiene todo.
- majokukyta
- Mi foro y yo