Cachorrito macho pastor aleman/malinois

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

es0pero que encuentres una casa para el muy pronto ,es una preciosidad
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

hizem escribió:Jajaj cuidado con los Mali que según me han comentado son unos perros mu "cabrones" aunque no sean PPP (seguramente porque no son muy conocidos).

cabrones??? cabrones somos las personas, los perros no son cabrones...

es mas, como ya han dicho son muy utilizados por la policia,como perro de rescate y deteccion de drogas, etc... son muy inteligentes y aprenden rapidisimo, la verdad es que este cachorro es un cruce fantastico.De hecho conozco un malinois campeon del mundo en Agilitty y es fantastico.

De todas formas, poner en un post de adopciones que la raza de este cachorro son "cabrones" no ayuda para su difusion, y mas cuando no es cierto.

EDITO: en la lista de ataques de perros en España no leí ningun ataque de malinois, ni de ningun pastor belga para tener que catalogarlo como PPP, por muy parecido que tenga con el pastor aleman, no tienen nada que ver.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

hizem escribió:Jajaj cuidado con los Mali que según me han comentado son unos perros mu "cabrones" aunque no sean PPP (seguramente porque no son muy conocidos).
y te habrás quedao tan ancho al poner esto no? muy bien, gracias por tu aportación a que este animal sea adoptado...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Mayuky »

Ahi se demuestra la inteligencia de muchos dueños...lo malo d esto es q ademas d no ayudar a su difucion y adopcion,tiene un animalillo al q educará con esas ideas... :roll:
Este cachorrito es un amor,cariñoso,guapisimo,inteligente (ya sale a la terraza a hacer sus cositas,con solo unos dias en casa) si no tuviera a Maya me lo quedaba sin duda!!
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por naraymeli »

Ignorando a ignorantes... MUCHISIMA SUERTE BOLITAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Mayuky »

Adoptado!!!!se lo ha quedado una chica que conozco q casualmente andaba buscando uno asi,lo tendrá en su casa hasta que sea mas mayorcito y luego al campo donde tendra mucho espacio para correr,y lo mejor de todo podre verle cuando quiera!!!! :P
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

me alegro que el pequeño ya tenga familia a pesar de los comentarios malintencionados.

felicidades :kiss: :kiss:
moncab
Principiante
Principiante

posible adopción

Mensaje por moncab »

Hola,

¿todavía lo tienes? puede interesarme. Busco una perrita/o para compañía y guarda en una casa de campo donde vivo. Tengo dos gatos muy sociables y una perrita pequeña. Los gatos no le van a hacer nada, pero lo malo es si le da por intentar "cazarlos" y aún así, son muy buenos.

Mándame fotos y cuéntame un poco.. moncab2003@yahoo.es

garantizo buen cuidado, he ayudado a muchos animales recogidos de la calle y me conocen en varias protectoras.

Montse
la Rioja
Responder