aparece una casa y dejan sus perros y gato alli

Cualquier tema NO relacionado con los perros
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

ya lo se, es un marron cojonudo. y siendo sensatos 6 perros es mucho tema, ya lo son 4 conque otros 2mas pues ya ves.

lo q alucino es con la gente por que vamos es de traca marinera alquilarte la casa con animales dentro. no se como se puede ni plantear la verdad, y yo me pregunto....si en vez de nosotros llega a llamarles alguien que no quiere animales cerca?? que va ser de ellos??

la putada es q los hemos visto y ahora da pena, pero es q tb creo q hay veces q hay q endurecerse xq la gente se lucra de eso. y no puede ser.
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Exacto.
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Bueno yo si que habia escuchado por aqui lo de las casas en alquiler con perro incluido, es algo normal, porque la gente los tiene aqui supuestamente para vigilar no como compañia y claro una vez que se marchan a un piso el perro sobra, pero ya sabeis que esos perros estan faltos de cariño, asi que y o lo veo normal, lo que pasa que como ya tienes 4....ahí el problema....pero vamos si la casa merece la pena, piensa que en las protes y en casas de campo conviven muchos perrines juntos y en la mayoria de los casos no pasa nada, ahi lo que cuenta es las ganas que tengas tu de hacerte cargo de tantos perros....
y si no tienen chip...siempre te quedara la opcion de buscarles un hogar nuevo y decir un dia a los dueños....se han perdido jajaja.... :mrgreen:
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Ufff niña!
Con respecto a la casa, me la imagino y me encanta, los km tampoco me supondrian a mi un problema, lo del tema de los dos peludos es más complicado y también algo más personal (yo en tu lugar pues estaria igual, comiéndome la cabeza a mala manera).

Piensa lo que es mejor para ti y tu familia. Lo que hagais bien hecho estará. :wink:
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Opino igual que Rodro, es un buen marronazo ( y un morrazo de la dueña también ¿eh? )
¿Los perros viven ahora mismo ahí? Porque si es así, tienes que tener en cuenta que tus perros entran en su territorio y se puede liar parda.
Si es porque la dueña directamente se quiere deshacer de ellos de una manera sutil, proponle lo que han comentado por aquí y buscadle entre las dos adoptante ( aunque la cosa este año está bastante chunga :cry: ).

También puedes tantear el terreno yendo un par de días a que se conozcan tu tropa y los dos perretes, si ves que se llevan bien, que no hay conflictos de dominancia y demás, y tienes moral suficiente para estar con dos perros más ( que sabes de sobra que el tema de la comida es nímio ), pues adelante.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

bueno pues acabo de hablar con mi paño de lagrimas mi amigo el psicologo canino, el sostiene q pueden llegar a convivir , el problema q ve:

que se tienen q acostumbrar poco a poco, que como el primer dia haya una pela, una manada se va rallar con la otra y que la convivencia va ser horrorosa y sobre todo PELIGROSA.

con una hembra de por medio....y q sus dueños no van atender a castraciones de los suyos, pues rizamos el rizo aun mas.

el echo de hacernos cargo de ellos aunque no esten en la finca con los mios pues conlleva lo siguiente, pasear a 6 perros en manadas distintas es muuuucho tiempo al dia, si a eso le sumamos nuestros respectivos trabajos y eso que tambien es vital ynecesario que es tiempo para dedicarnos alberto y yo ( o la pareja se ira a tomar pol....) pues no se cuantas horas alñ dia necesito....unas 36????

de traka......
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Madre miaaa 6 perros en plan manada.... k waiiii :rezo: Haber el primer encontronazo es muy importante la cosa es hacer que las 2 manadas sean una, lo mejor para esto es pasearlos (que te ayude otra persona) para que les demuestres que eres el superalfa y establecer jerarquia.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Yo no la cogeria buscaria otra aunque fuera un poco mas cara porque si quieres tener mas animales que? Tendrias ya casi un zoo. Ademas ya no me preocuparia en bajarlos y en que se llevaran bien porque lo mas seguro que si, si se ponen enfermos?? Quien tendra que llevarlos al veterinario?? No se yo lo veo demasiado responsabilidad, otra cosa es que te gustaran y te los quisieras quedar... que aun asi me parecen muchos perros para una pareja...
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Ufff! Menudo morro tiene la dueña, dejándote el marrón.
Es un tema complicado.

Creo que es la dueña ,la que debería imponerse a su pareja y decirle que donde va ella van sus perros.

Piensa todos los gastos que va a conllevar 2 perros más. Aunque después está, que el alquiler de la casa es barata, tus perrines pueden correr y no hay vecinos que se quejen.

Nada a pensar se ha dicho.

Suerte. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

¿Y el gato? :? ¿Al hombre tampoco le gustan los gatos?
¿Los tuyos se llevarían bien con él?

Madre mía, menudo marrón. Si aceptaras deberíais firmar algo, ir al veterinario donde suelan ir (si tienen) y dejarle claro que TODO lo de sus perros va a su cuenta. Y dejártelos sanos y desparasitados, por supuesto.

Lo malo es que siempre puede haber rifirrafes entre los perros, aunque no vaya a mayores, en un principio (con 6 sería casi milagroso) tendrán sus tira y afloja... La pega es saber si irá a más o no, porque para los que ya viven ahí los tuyos serán unos extraños en su territorio... qué complicadillo, caramba... :masoca:
Responder