aparece una casa y dejan sus perros y gato alli

Cualquier tema NO relacionado con los perros
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

aparece una casa y dejan sus perros y gato alli

Mensaje por neo »

hemos encontrado una casa al fin!! nos dejan tener a los perros, vale solo 400 euros y es una preciosidad, esta puesta como las que alquilan rurales y es una pasada!! con su chimenea y tó!!

hay 2 cosas que nos tiene dudando, la primera q esta a 40 kilometros de nuestros curros y la segunda que necesitan dejar en la casa a sus 2 perros, son 2 machos adultos un mestizo y un belga...y no se como reaccionarian etsa panda de cabrones si tienen q compartir madriguera....

que hariais??
Última edición por neo el Mié Jul 15, 2009 11:38 am, editado 2 veces en total.
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Lau »

Pues es una oportunidad muy buena! A ver por la distancia del trabajo no se... tampoco es mucho no? Y lo de quedarse con dos perros más pues sería pensarselo, no podríais ver que tal se llevan entre ellos antes de decidiros a alquilar la casa? Bueno decidaís lo que decidaís, os deseo suerte!! :wink:
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

El que quiere una casa y en el campo(que no se si es tu caso) tiene lo malo, que esta lejos de toooo....mi marido baja a trabajar a 30 kilometros y al principio parece mucho trozo pero al poco tiempo te acostumbras y no es naaaaaaa...yo le digo a mi marido tardas lo mismo que antes porque antes tenias que buscar sitio para aparcar y aqui no :mrgreen:
y lo de dos perros mas....eso ya es mucho mas complicado, porque quien se encargaria de sus gastos,de sus paseos, etc...y el dia que te tengas que marchar ellos se quedaran, asi que...no se, eso me tiraria a mi mas para atras...
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

te alquilan una casa con perros? que curioso no?
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

la comida dice q la llevarian ellos, pero pasearles me tocaria a mi, q ya ves tu....tengo aqui 4 osea 6 perros!!!

mama que m da algo!!!!
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

lo veo un poco dificil!!! a 3 por mano!!
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

y todos pequeñines, no? :silba:
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

una preguntita: el precio es bajo porque te descuenta tu trabajo y responsabilidad? ¿o al final no es tan barato?

curiosa forma de alquilar ¿verdad? :martillo:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

es la primera vez que oigo lo de que se alquila casa con perro incluido, lo que me pregunto es quien se hace responsable de los cuidados vet de los perros y de si por desgracia muerden a alguien o a otro perro por que si los dejan y solo se hacen responsables de la alimentación no se hasta que punto te conviene. ademas pobres perros el dia que vosotros dejeis la casa si siguen vivos seria como otro abandono.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

lo del seguro me han dicho q tienen uno de lac asa osea q ahi les incluirn la rc de sus perros, yo los mios los tengo ya asegurados.

el belga tiene una herida grande en el lomo, segun ellos de estres, pero si aquello es de retiro espiritual! y garrapatillas tienen a gogo.

ellos no nos obligan a tenerlos alli, por que han dicho " bueno sino, pues tendremos que llevarnoslos" y yo me pregunto a donde??

francamente no me gustaria ser la responsable del abandono u algo peor de esos 2
Responder