Que rabia!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Que rabia!!

Mensaje por Lau »

Bueno no se si esto va aqui pero tengo ganas de desahogarme, es que si hay una cosa que no soporto... es que alguien que no tiene perros ni los ha tenido nunca nos de lecciones a mi y a mis padres de como educar al nuestro. A ver Luna siempre ha sido una santa, de verdad muy buena y muy tranquila. Pero Nano pues es más revoltoso pero es un perro que se hace querer un montón y en mi casa estamos super contentos con el. Pero el caso es que a mis tios que no les gusta mucho los perros, pues desde que tenemos a Nano casi que no vienen a casa cuando antes venian mucho. Porque Nano cuando los ve se revoluciona mucho más que estando con nosotros tres en casa, y claro, brinca y va a saludar y ladra para jugar... y no se ellos lo ven como un perro insportable, no lo dicen con esas palabras pero se les nota que es lo que piensan, y encima mi tio nos dice que lo tenemos que acostumbrar a estar abajo encerrado en el garage y que no se queje... (y para que quiero yo un perro encerrado en el garage??)y que lo acostumbremos a no saltar, (cosa que ya intentamos) y que a ver si lo hacemos civico porque un perro asi no puede ser dice... y mira que rabia, mi madre ya le dijo el otro día que hacemos lo que podemos, y también le dijo si a el le era tan facil que su hijo hiciera lo que el quiere, y ya empezó a decir que no es lo mismo educar a un perro que a un niño bla bla bla... que vale que no es igual pero es que antes de tener hijos era igual con los niños que ahora con Nano, siempre decia "si fuera mi hijo... tal y cual" y ahora que tiene uno hace lo que quiere... Ya me gustaria a mi ver como educaban a un perro... en fin que tostón he soltado!!!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Se como te sientes...... Yo estoy harta de oir: "a ver cuando educas al perro", cuando el perro esta olisqueando a alguien que esta sentado en SU sitio.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

hola LAU, te voy a contar un secreto, yo nunca he soportado a los perros, el hecho de tocarlos me daba asquito, un dia una perra del vecino cayo en un sepo, tube que ir a quitarselo o perdia la pata, cogui a la perra y le sorte el sepo, cuando vi los ojos de la perra dandome las gracias, comprendi que un perro es mas que un animal, si tus tios no soportan a tus perros no te preocupes, el problema es de ellos no tuyo y en cuanto a la educacion de hijos y perros todos necesitamos aprender, pues nadie nace con un perro debajo del brazo.
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si Rafalin, una cosa es que no les gusten los perros. Pero que no vayan de educadores caninos. Que hay mucha gente asi. Y si no lo soportan, que no pongan la excusa de que mi perro esta mal educado. Si les molesta, me lo llevare. Pero que no me digan que mi perro esta mal educado porque no les gusten los perros.
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maremiau »

sí, Lau, la gente tiene la dichosa costumbre de decir lo que tenemos que hacer con los perros. Cuando yo era pequeña venía la mujer de un familiar a la que no le gustan los perros.Esta decía tener una alergia tremenda a los perros y me hacía encerrar a la perra que yo tenía y eso que era una santa, me daba una rabia... Hacía como que estornudaba pero vamos, que ni ojos rojos ni nada; más falsa... Y un día llegó el hijo pequeño al que sí le gustaban los perros y harto de que siempre encerrasen a mi perrita preguntó un día:"Se me ocurre una idea, por qué no se encierra mamá en la habitación y dejamos que salga la perrita?" :lol:
En fin, pues te contesto al estilo de lo que dijo aquel niño: Que se encierre él en el garaje y deje que Nano siga dando sus brincos por la casa, que ya estáis tratando de educarle.Que si tanto le molesta pues que no vaya.Veremos a ver si el día de mañana no le pasa a él lo mismo pero con su hijo... Me da una rabia que la gente se crea con derecho a decirnos lo que tenemos que hacer en nuestra propia casa!Y lo curioso es que luego los que más hablan son los que peor suelen hacer las cosas...
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Lau »

Si yo respeto que no les pueda gustar mucho los perros... pero me da rabia eso de que nos digan como educarlo... en fin... pero bueno supongo que todos nos encontramos con alguien asi!
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maremiau »

Pues sí... Bueno paciencia :wink:
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Mi respuesta seria, q cuando ellos aprendiesen las normas de educacion de un perro, q abriesen la boca, mientras tanto ni les dejaba entrar en casa,
q drastica soy!
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

joder Laura y encima tus tíos! que desilusión :x sabes que hay de todo en este mundo y tenemos que lidiar con ello. No te desesperes y cuenta hasta 1000, que les vas a tener de tíos toda la vida...
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por crscs »

Buff Rosina dices que que desilusion por que son sus tios...si te contara como son los mios y mis abuelos (con lo que yo les adoro..) con los perros, no sabes la de peleas que he tenido con ellos, y tienes que tragar por que en el fondo son tu familia.... :(
Por cierto creo que os tendre que pedir ayuda sobre esto, perdona Lau por aprobechar tu post... :oops:
Responder