Cena benéfica

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Cena benéfica

Mensaje por ROSINA »

Me gustaría difundirlo con vosotros por si alguien está interesado y quiere asisitr o donar a la fila 0.

Si algún moderador lo ve oportuno, lo podría mover a general para que tenga más opción de verse??? Aunque no es de perros, pero como es una buena causa... :silba: :silba: :silba: :silba: Sino, pues aquí no está mal.

Copio:

Asociación GATA – Cena Benéfica

La Asociación GATA es una asociación sin ánimo de lucro, fundada en el año 2003, como respuesta al elevado número de gatos abandonados y maltratados en la comunidad de Madrid y al terrible final que reciben en la vía pública o bien en las perreras recogidos por los servicios de recogida municipal.
La Asociación GATA recoge una media de 700 animales al año, a los que da los tratamientos veterinarios necesarios desde que son recogidos y mantiene en casas de acogida temporales hasta encontrarles un buen dueño. Realizamos seguimientos que garantizan que todos los animales que son recogidos por la Asociación GATA cuentan con los cuidados necesarios para una vida plena y digna.

El próximo miércoles 15 de Julio, a las 20:30h, los amantes de los gatos están invitados a nuestra CENA BENÉFICA, cuya recaudación irá íntegramente destinada a los gatos abandonados y maltratados. Durante la cena trataremos de promover la adopción de animales en general y de los gatos en particular mediante la proyección de videos sobre nuestro trabajo.
La actual crisis económica también nos afecta ya que, a pesar de seguir contando con el apoyo incondicional de nuestros socios, padrinos y casas de acogida en estos difíciles momentos, el número de abandonos también se ha visto incrementado.

La cena se realizará en el Restaurante “A Cuerpo de Rey” www.acuerpoderey.es dentro de la “Semana contra el abandono de animales” que organiza en su programa de actividades.


Para más información pueden contactar vía mail en info@gataweb.com o bien en los teléfonos 636476454 – 626300412 (de 14 h a 21 h)


--
El Equipo de GATA
www.gataweb.com
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1293
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:47 pm

Mensaje por helkia »

Es en Madrid? seguro que hay mucho madrileño por el foro que ya tiene plan...
Responder