por que comen pasto

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
luciana
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 36
Registrado: Mié Feb 04, 2009 9:36 pm
Ubicación: paraguay

por que comen pasto

Mensaje por luciana »

una preg por comen pasto,es esto normal.hace poco note que lo hace. y otra duda,le dan algun sedante a los perros en las vete cuando los llevas a bañar,parece que vienen medio sedados.si tienen alguna respuesta mil gracias.
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

como pasto para purgarse, es decir para limpiar su intestino y estomago.
a la mia no le dan ningun sedante en la pelu lo que si es que sale muy tranquila por que con el baño se relaja
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ten cuidadito porque hay sitios que si que los sedan para lavarlos. :evil:
luciana
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 36
Registrado: Mié Feb 04, 2009 9:36 pm
Ubicación: paraguay

Mensaje por luciana »

let83 y majokukyta,gracias por responder.me preocupa que sea algo malo que coma pasto,pero por lo que decis ,parece ser algo normal.pregunte lo del sedante por que ayer yego del vete super ,asta demaciado tranquilo,no tenia ganas de jugar ,ni de comer,y comer es lo que mas le gusta.solo se acosto y durmio temprano.voy hablar igual con la vete pa ver que le dio ,si es que le dio algo.por que ayer tuvo mucho efecto.gracias por su ayuda!!!!!!! :lol:
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

en la pelu te suelen decir que no, que no le dan nada. Si llega a ese estado es por la descarga de tensión acumulada o cualquier otro motivo. En algún caso, yo lo he preguntado (no por mis perros, pero por otros) y siempre me dan la misma respuesta: no les damos nada porque le puede sentar mal, habría que hacer pruebas de corazón bla bla bla...

En mi opinión, la mayoría sí les dopan.
Avatar de Usuario
shenna
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 320
Registrado: Sab Ene 03, 2009 10:49 pm
Ubicación: GRAN CANARIAS

Mensaje por shenna »

yo conoci a una veterinaria que tenia una pelu dentro de su consulta con una chica que trabajaba por comision era tanta la confianza que yo veia como pelaban los perros
incluso en consulta me pedia botes o cosas y yo se las alcanzaba y ella solo sedaba a perros muy agresibos a la hora de pelar pero era muy poco lo que usaba lo suficiente para atontarlo un poco y solo ella nunca la peluquera

y se de otros sitios en los que si sedan gente no cualificados e incluso tener problemas con perros por ese motivo
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ayer una chica de agilitty me preguntó lo mismo, dice que le llevo a la pelu y que luego estaba en el coche que no se levantaba, le llamaban y no miraba.....y es un cachorro de 7 meses de westy super jugueton..................... :roll:



respecto a la hierba, en su estado natural, al cazar a cualquier animal, tambien se comen lo que este animal habia comido, hierba, pero medio digerida, nuestros perros la vomitan porque su estomago no esta diseñado para digerir hierba, por eso es importante darle verduras en su alimentacion.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder