Bulldog inglés hembra 5 meses

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Bulldog inglés hembra 5 meses

Mensaje por carlita bcn »

Hola chicos/as!!

Os cuento, el sabado fuimos a Mr.Guau (c/Aribau 21 BCN) porque yo estaba convencida de que tendrian caimanes (que no) y se los queria enseñar a mi novio....al final me quede con un moco....ya no hay ni en las ramblas! Aunque no se si realmente alguien los compra la verdad....Enu a lo que hiba!

Estubimos mirando todos los animalitos y vimos tres bulldog inglés, dos machos y una hembra marrones y blancos muy muy guapos....a todas estas que miro el precio y pone que la hembra está en adopción por 300€!! :shock:

Le prtegunto al dependiente que es lo que le pasa y me dice que tiene la traquea un pelin más pequeña de lo normal y que como no es perfecta que la dan en adopción.....Me da mucha pena. La perra no ha salido de esas paredes de cristal en su vida....sus uñas lo demuestran...Puede hacer una vida normal solo que menos ejercicio y nada de calor.

Es marrón entera con la frente blanca, una precioisidad!! Si alguien que sueña con un bulldog quiere adoptarla que la saquen de ahí, si no la sacrificarán...Solo tiene 5 meses, es cariñosa y muy graciosa pero no ha pisado un parque en su vida!!
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Joo que pena, con la penita que me dan cuando los veo alli metidos....lo unico que se pasan un poco cobrando 300 euros si es por adopcion...pero bueno que le vamos hacer....
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por naraymeli »

ainsssssss pobrecita... espero k tnga mucha suerte.. y no la cojan entonce spara bicho procreador q a ese precio....
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Hasta en perros que no pueden vender tienen que sacar dinero...
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

yo no puedo verlos encerrados... se me saltan las lágrimas en la tienda, lo encuentro tan cruel.
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Mayuky »

Me parece muy cruel y oportunista querer vender a un animalito que no esta en buenas condiciones,cuando deberian tratar de facilitar su adopcion a alguien que de verdad lo vaya a cuidar y a querer,por q ademas tendra q gastar dinero en el seguro.Ojala tenga suerte!!!
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maremiau »

Pues sí, eso pienso yo. Pero está claro que aquí se quieren beneficiar por todo.Suerte para esta perrita! :kiss:
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Les he mandado un mail, a ver si me responden, aunque me da a que no....
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

:bien: Vi a la peke ayer con sus nuevos dueños!!! Una pareja joven vecinos nuestros....salvadaaaa!!! :bien:
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Muy bien! Carlita!

En la tienda de animales de donde voy yo (Agricaldes) Hay un perro de no se cuantos años que es el vigilante de la puerta. Es tan buenazo... Esta para comerselo es un Golden Retriever. Los animales ahi son muy felizes ya que tienen espacio para correr y ademas, estan sanos. Los perros se les han acabado ya y todo!
Responder