se largo la gata profuga

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

se largo la gata profuga

Mensaje por naraymeli »

Osea ya no se donde buscar ni donde nada..... de verdad dios k mala leche tengo.

Osea se paso la noche en la parte d arriba dcasa... pues le deje las jodias ventanas un poquitin abiertas POCOOOOO. y no se como carajo a salido por ai saltando sin matarse o caerse al piso d abajo, osea a mi salon. solo sé que lupi y yo nos despertamos por escuchar un golpe y al subir la gata no esta en la habitacion ni nada de nada de nada.

Me he gastado 200 euros de mi alkiler. Siendo inconsciente y pensando en un animal k asustado se ha largado... ai ai ai ai ai aiai.

Si es que.............. jo.............er :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca:
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

es que las gatas en celo son escapistas por naturaleza, espera y quizas vuelva a aparecer en tu tejado.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

si, y aparecerá preñada..... :|
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Si no era salvaje y se dejaba tocar...seguramente tenga casa, y para alli que se habrá ido...más que nada lo siento por la pasta que te has dejado... yo me acuerdo del gatito negro que se largo, la pasta que me deje, las noches en vela sin dormir dandole el bibi y luego...pero bueno una lo hace por buena....
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Mensaje por naraymeli »

al menos mi conciencia esta tranquilita xk la ayude hasta k decidio irse.
he salido d neuvo a ver si la veia epro nada
Responder