Las primeras horas en su nueva casa
quitar en casa todo lo que vaya a tener a su alcance: cositas de debajo de la mesa, todo lo que haya por el suelo, y la puerta del baño yo la cerraría hasta que aprenda que el papel higiénico no es un juguete. Si la escobilla del baño tiene lejía, yo también la quitaba, solo con agua, por si le da por beberla. Ah y los productos de limpieza si los teneis a su alcance también, que estos peques son un peligro y toda precaución es poca.
Al mío se lo hago así, y poco a poco puedo dejar de tomar tantas medidas porque ya sabe qué cosas no son para él.
Podemos añadir a la lista: toallitas húmedas, empapador (en Verdecora y Maxizoo los venden no muy caros). Te valen para todo un día y no huelen.
También sería bueno hacerte con suero y gasas por si hay que limpiarle los ojitos o la nariz.... aunque poco a poco te harás con un arsenal de botiquín
En algunos ayuntamientos te envían a casa las bolsitas para las cacas, sería mirarlo.(y no pagas nada, te las echan al buzón una vez al mes).
Ah y guardar una botellita de agua de plástico para las salidas a la calle.
Al mío se lo hago así, y poco a poco puedo dejar de tomar tantas medidas porque ya sabe qué cosas no son para él.
Podemos añadir a la lista: toallitas húmedas, empapador (en Verdecora y Maxizoo los venden no muy caros). Te valen para todo un día y no huelen.
También sería bueno hacerte con suero y gasas por si hay que limpiarle los ojitos o la nariz.... aunque poco a poco te harás con un arsenal de botiquín
En algunos ayuntamientos te envían a casa las bolsitas para las cacas, sería mirarlo.(y no pagas nada, te las echan al buzón una vez al mes).
Ah y guardar una botellita de agua de plástico para las salidas a la calle.
- capitanmosca
- Me conozco el foro
- Contactar:
¡Ya casi estáaaa! queda muy poquito para que la tengas contigo.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- aireesther
- Dios del foro
- capitanmosca
- Me conozco el foro
- Contactar:
Vaya, ahora que parecía que lo de acudir a los lloros era unánime, hay alguien en contra... bueno, lo tomaré como la excepción que confirma la regla.
Yo lo veo bien porque lo pasará mal separándose de su familia real de un día para otro, y mientras sólo sea por unos días... poco a poco se va dejando de acudir, el perro ya estará más familiarizado con su nueva casa, y ya está.
Yo lo veo bien porque lo pasará mal separándose de su familia real de un día para otro, y mientras sólo sea por unos días... poco a poco se va dejando de acudir, el perro ya estará más familiarizado con su nueva casa, y ya está.
s
Yo creo que la primera noche se deberia acudir a sus lloros. Y cada vez dejar de acudir poco a poco, dejar que llore cada vez mas tiempo entre ida y ida. Supongo que cada dia dejara de llorar mas hasta que pueda dormir de un tiróN