a que edad se puede esterilizar una perra
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
yo creo q no produce ningun cambio conductual, por experiencia propia.
ni afecta al crecimiento ni al comportamiento ni nada
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Ami eso no me parece que sea verdad sinceramente
Lo unico que puede pasar (al cabo de ver muchisimas perras despues de esterilizarse) es que este mas tranquila, aunque tambien depende de la perra, pero tampoco es que ocasione tantos cambios..
Yo desde luego la mia acaba de pasar el celo y en breves la esterilizaremos, porque era bastante revoltosa y inquieta y me dijeron que habia muchas posibilidades de que despues de que pasara el celo se relajará un poco, por suerte asi ha sido..Ahora es más tranquila e incluso más cariñosa; pero claro, eso es en mi perra las demás..dependera del caracter
Lo unico que puede pasar (al cabo de ver muchisimas perras despues de esterilizarse) es que este mas tranquila, aunque tambien depende de la perra, pero tampoco es que ocasione tantos cambios..
Yo desde luego la mia acaba de pasar el celo y en breves la esterilizaremos, porque era bastante revoltosa y inquieta y me dijeron que habia muchas posibilidades de que despues de que pasara el celo se relajará un poco, por suerte asi ha sido..Ahora es más tranquila e incluso más cariñosa; pero claro, eso es en mi perra las demás..dependera del caracter
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
Yo no te lo digo por experiencia propia si no que es asi. Es como si me dices que la Tierra es plana. Para empezar las perra despues de esterilizarlas tienden a engordar. Y claro que hay cambios conductuales! Lo que pasa es que hay que saber apreciarlos en algunos perros mas que en otrosneo escribió:yo creo q no produce ningun cambio conductual, por experiencia propia.
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
mi primo esterilizo a la suya y no tuvo ningun tipo de problema,pero no se,yo por ahora esperare hasta el mes que es muy pequeña y para el mes ya aprovechando que la llevo a poner una vacuna le preguntare al veterinario a ver que dice, pero esterilizarla la tengo que esterilizar porque tengo otro perro en casa y no quiero cachorros. saludos y gracias por la informacion
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Como añadido al tema, se comenta en otros países que una esterilización temprana afecta directamente al desarrollo del perro (con el llamado del síndrome del cachorro perpetuo) y a la larga puede causar problemas veterinarios (con el consiguiente aumento de la factura veterinaria conforme pasen los años de vida del perro)...
En este apartado se comentó en su día el tema de la esterilización...
8-vt2937.html?start=70
En este apartado se comentó en su día el tema de la esterilización...
8-vt2937.html?start=70