Vacaciones en Galicia con perro

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
mariluna
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Sab Jul 11, 2009 12:31 pm

Mensaje por mariluna »

Hola Tago me encanta tu blog, nosotros somos de Galicia de Vigo y fijate en nuestra tierra tenemos tantas cosas que hay sitios que pusiste que yo no conozco, si alguien viene por Meira el 29 y 30 de agosto tenemos prueba de agility puntuable para el Campeonato de España, si os apetece verlo avisar.



http://www.youtube.com/hopluna :bien: :sombrero:
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Hola Tago!!

Soy Lola, me chifla tu página!!

Mi madre humana está empeñada en que me bañe en la playa (todo empezó con un absurdo concurso, ya te contaré) pero con el verano y la gente, las playas están prohibidas (literalmente).

Yo no hago más que decírselo y ella insiste, insiste e insiste. ¿conoces alguna calita, algún sitio a donde podamos ir las dos y que así se convenza de que NO me gusta el agua?

PD: se me olvidaba un detalle!! Ahora estamos en vigo! :sombrero:
Avatar de Usuario
Tago
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ene 29, 2009 1:24 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Tago »

Hola amig@s!!!
Muchas gracias por vuestros mensajes.
Estoy muy contento de que os guste el blog y lo encontréis útil.
Para Woody: Ahora en el verano es difícil encontrar algo anti-crisis y que nos admitan. Los que recomiendo en el blog (Francón, Baiona...) son sobre 5-6€ por concepto. También sobre ese precio está el de la playa de Cabío y el de Ribeira. Si me entero de alguno con ofertas especiales, te aviso.
Para Ana: Me he enterado de que en los de Cabío y Ribeira te dejan estar en los bungalows.
Para Mar y Luna: Intentaremos ir a Meira!!! Si podemos, te avisamos. Os hemos visto en los vídeos y sois unas fenómenas. Enhorabuena a las dos.
Para Lola: Lola, tu humana tiene razón. Tienes que intentar darte un bañito. Es muy agradable ahora en el verano. Ya lo verás. Yo te recomiendo para tu primera zambullida las calitas más remansadas con pocas olas (la zona de Aldán puede ser perfecta. Puedes ver en el blog Francón, Menduiña, San Xian, Castiñeiras, etc.)
Ya me contarás sirenita.
Un saludo peludo,
Tago
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Faltan solo 25 diaaaaaaaas :ooee: :ooee: :ooee: :ooee:
que ganas de volver a galicia.....
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

hola lamagga, yo ya he vueltooooooooooooooo, ainsssss q morriña por dios con lo bien q lo hemos pasado.

Recomiendo las Rías Baixas al cien por cien para los q vayan, hay zonas q están muy muy bien pa llevarlos :))
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

:bien: :bien: :bien: :bien:

que penita lo de bogart.... pero bueno, se divirtieron todo lo que pudieron
Avatar de Usuario
Tago
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ene 29, 2009 1:24 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Tago »

Lamagga,
Espero que lo paséis muy bien. ¿A qué zona váis?
NuriaBogartDana,
Me alegro de que al final sólo fuese un susto y hayáis podido disfrutar a tope. Veo que sois muy buenos exploradores perrunos. Tomo nota para futuras excursiones. Mimitos especiales para Bogart.
Un saludo peludo,
Tago
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Vamos a Aguiño, cerquita de Ribeira, y es la primera vez que bimbita hace este viaje, los otros dos son veteranos...
Avatar de Usuario
Tago
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ene 29, 2009 1:24 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Tago »

Hola a tod@s!!!
Ya he vuelto de vacaciones y estoy actualizando el blog con los nuevos sitios que he visitado. Estuve también en Asturias y el Pais Vasco y fue fantástico. Me trataron muy bien en todas partes y hay lugares realmente mágicos.
Como hay veces que amigos aventureros me mandan fotos de sus lugares favoritos y son realmente recomendables, he decidido compartirlos -con su consentimiento- e inciar una nueva sección titulada "otros paraísos perrunos". Si queréis participar estaré encantado de incluir los vuestros.
Saludos peludos,
Tago :wink:
Responder