se regala perro labrador macho de 4 años, excelente caracte
-
- Principiante
- Contactar:
se regala perro labrador macho de 4 años, excelente caracte
Hola amigos. estoy ayudando a una persona. tiene que regalar a su perro, con todo el dolor de su corazon. yo no me puedo quedar con el porque ya tengo dos hembras. es un perro macho labrador de 4 años, de color dorado casi blanco. precioso. tiene un excelente caracter. esta bien educado. es muy cariñoso. bien criado y bien alimentado. se llama PANCHO. este chico es un vecino del barrio, joven, sin trabajo, tuvo que dejar su piso por no poder pagar la hipoteca. estaba viviendo con su padre y hace unos dias, la semana pasada, volvio a casa por la noche y se encontro con que su padre se habia suicidado clavandose un cuchillo en el corazon (padecia de depresiones desde hacia años). ahora le han hechado de ese piso y se ha tenido que ir a vivir a casa de la madre de la novia. esta destrozado por todo. unas cuantas personas le estamos tendiendo una mano. ¡¡¡PARA EL SU PERRO ES LO MAS IMPORTANTE¡¡¡ y quiere encontrarle una buena persona o una buena familia que se pueda hacer cargo de PANCHO. espero que alguien nos pueda ayudar esta historia triste y truculenta. gracias os quiero amigos de los perros. besos.
hola, siento lo que ha pasado tu amigo, pero te ayudaria mucho poner la zona donde se encuentra y una foto. Además, puede intentar buscando una casa de acogida para pancho hasta que pase el bache y pueda volver a tenerlo con él, pues creo que con sus circunstancias le sería de gran apoyo moral.
suerte
suerte